Abren réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas
Foto: Elizabeth Ruiz

Cancún es la ciudad número 12 del país en albergar la réplica de la Capilla Sixtina, atracción que cuenta con las dimensiones exactas de la capilla original ubicada en la Ciudad del Vaticano. 

El interior consta de tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura en tamaño y dimensiones iguales al original que reproduce en dos millones 700 mil fotografías la obra de Miguel Ángel. 

El acceso es gratuito pero los interesados deberán solicitar sus boletos a través del portal www.sixtinaenmexico.com. El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas. Está ubicada en avenida Kabah esquina con Xcaret. El lugar permanecerá abierto dos meses.

La inauguración, realizada la tarde del domingo, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo; y el director general de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Derechos de audiencias: credibilidad de medios

Editorial

La Jornada Maya

Derechos de audiencias: credibilidad de medios

De tortugas y personas

Un vacío de autoridad y falta de voluntad política perjudican la protección ambiental

Rafael Robles de Benito

De tortugas y personas

México domina los Centroamericanos con 126 medallas tras cuatro jornadas

México y Colombia conquistan el oro en trampolin

Efe

México domina los Centroamericanos con 126 medallas tras cuatro jornadas

Francia en alerta por avivamiento de incendios; preocupa en España y Portugal la ola de calor

El siniestro arrasó 42 mil hectáreas y provocó la evacuación de alrededor de 220 mil personas

La Jornada

Francia en alerta por avivamiento de incendios; preocupa en España y Portugal la ola de calor