Abren réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas
Foto: Elizabeth Ruiz

Cancún es la ciudad número 12 del país en albergar la réplica de la Capilla Sixtina, atracción que cuenta con las dimensiones exactas de la capilla original ubicada en la Ciudad del Vaticano. 

El interior consta de tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura en tamaño y dimensiones iguales al original que reproduce en dos millones 700 mil fotografías la obra de Miguel Ángel. 

El acceso es gratuito pero los interesados deberán solicitar sus boletos a través del portal www.sixtinaenmexico.com. El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas. Está ubicada en avenida Kabah esquina con Xcaret. El lugar permanecerá abierto dos meses.

La inauguración, realizada la tarde del domingo, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo; y el director general de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cámara de Diputados: un acto vergonzoso

Editorial

La Jornada Maya

Cámara de Diputados: un acto vergonzoso

SSP refuerza búsqueda por aire y mar de pescador extraviado en Celestún

Condiciones meteorológicas en la zona hicieron necesario suspender las labores temporalmente

La Jornada Maya

SSP refuerza búsqueda por aire y mar de pescador extraviado en Celestún

Diabetes y literatura

Timbre

Cristina Rivera Garza

Diabetes y literatura

El resurgir del Barcelona se pone a prueba en visita al PSG por la Champions

Bayern Múnich y Arsenal protagonizarán el miércoles otro duelo de poder a poder

Ap

El resurgir del Barcelona se pone a prueba en visita al PSG por la Champions