Abren réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas
Foto: Elizabeth Ruiz

Cancún es la ciudad número 12 del país en albergar la réplica de la Capilla Sixtina, atracción que cuenta con las dimensiones exactas de la capilla original ubicada en la Ciudad del Vaticano. 

El interior consta de tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura en tamaño y dimensiones iguales al original que reproduce en dos millones 700 mil fotografías la obra de Miguel Ángel. 

El acceso es gratuito pero los interesados deberán solicitar sus boletos a través del portal www.sixtinaenmexico.com. El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas. Está ubicada en avenida Kabah esquina con Xcaret. El lugar permanecerá abierto dos meses.

La inauguración, realizada la tarde del domingo, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo; y el director general de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La raíz de los apagones en la península

Editorial

La Jornada Maya

La raíz de los apagones en la península

Rafael Márquez firma una de las peores rachas de la selección nacional

''Hay mucho por hacer, debemos darle tiempo al entrenador'', señala Efraín Flores

La Jornada Maya

Rafael Márquez firma una de las peores rachas de la selección nacional

La poetisa Anne Carson gana el Nobel de Literatura por su obra ''atrevida''

La escritora canadiense fue reconocida por renovar la literatura contemporánea desde la tradición clásica

Afp

La poetisa Anne Carson gana el Nobel de Literatura por su obra ''atrevida''

Pronóstico del tiempo: Huracán 'Isaías' causará lluvias en todo Yucatán

De acuerdo con Procivy, el fenómeno continúa alejándose de la entidad

La Jornada

Pronóstico del tiempo: Huracán 'Isaías' causará lluvias en todo Yucatán