Abren réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas
Foto: Elizabeth Ruiz

Cancún es la ciudad número 12 del país en albergar la réplica de la Capilla Sixtina, atracción que cuenta con las dimensiones exactas de la capilla original ubicada en la Ciudad del Vaticano. 

El interior consta de tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura en tamaño y dimensiones iguales al original que reproduce en dos millones 700 mil fotografías la obra de Miguel Ángel. 

El acceso es gratuito pero los interesados deberán solicitar sus boletos a través del portal www.sixtinaenmexico.com. El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas. Está ubicada en avenida Kabah esquina con Xcaret. El lugar permanecerá abierto dos meses.

La inauguración, realizada la tarde del domingo, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo; y el director general de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Elecciones en Israel: empate entre perdedores

El avance de los partidos palestinos abre un nuevo escenario para la formación de gobierno

Mauricio Dardón Velázquez

Elecciones en Israel: empate entre perdedores

Inicia el Festival de Vida y Muerte de Xcaret, con Guanajuato como estado invitado

127 artistas participarán en 78 funciones

Ana Ramírez

Inicia el Festival de Vida y Muerte de Xcaret, con Guanajuato como estado invitado

Refuerzan acciones contra el dengue en panteones de Campeche por Día de Muertos

Salud realizó labores de termonebulización y control larvario en cementerios de siete localidades

La Jornada Maya

Refuerzan acciones contra el dengue en panteones de Campeche por Día de Muertos

Refuerzan medidas de seguridad en panteones de Campeche por el Día de Muertos

SEPROCI realizó recorridos de verificación y emitió recomendaciones para prevenir accidentes

La Jornada Maya

Refuerzan medidas de seguridad en panteones de Campeche por el Día de Muertos