Abren réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas
Foto: Elizabeth Ruiz

Cancún es la ciudad número 12 del país en albergar la réplica de la Capilla Sixtina, atracción que cuenta con las dimensiones exactas de la capilla original ubicada en la Ciudad del Vaticano. 

El interior consta de tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura en tamaño y dimensiones iguales al original que reproduce en dos millones 700 mil fotografías la obra de Miguel Ángel. 

El acceso es gratuito pero los interesados deberán solicitar sus boletos a través del portal www.sixtinaenmexico.com. El horario de visita será de martes a domingo de 11 a 18 horas. Está ubicada en avenida Kabah esquina con Xcaret. El lugar permanecerá abierto dos meses.

La inauguración, realizada la tarde del domingo, estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo; y el director general de la Capilla Sixtina, Antonio Berumen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cae 'El Mencho', más de una década de impunidad

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cae 'El Mencho', más de una década de impunidad

Frente frío 37 provocará lluvias y descenso de temperatura en México

La masa de aire ártico se extenderá sobre el Mar Caribe y el sur de la península de Yucatán

La Jornada

Frente frío 37 provocará lluvias y descenso de temperatura en México

Anuncian Campaña de Cirugías de Cataratas en Mérida

Del 9 al 13 de marzo se llevará a cabo la recepción de documentos

Astrid Sánchez

Anuncian Campaña de Cirugías de Cataratas en Mérida

Dos frentes para crear pánico

Editorial

La Jornada

Dos frentes para crear pánico