Retiran señalamientos dañados por 'Delta' en Playa del Carmen

Tránsito de Solidaridad trabaja en la reactivación de semáforos
Foto: Seguridad Pública Solidaridad

Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.

“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.

 

También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'

 

También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.

Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.

Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El Valencia anuncia a Javier Aguirre como su nuevo entrenador

Firma contrato el ex técnico del Tricolor hasta el final de esta temporada

Ap / Efe

El Valencia anuncia a Javier Aguirre como su nuevo entrenador

Yucatán: septiembre a tope

Editorial

La Jornada Maya

Yucatán: septiembre a tope

Impulsa AMEXME Cancún consumo local

El objetivo es blindar los empleos y fortalecer las unidades de negocio en Quintana Roo

Ana Ramírez

Impulsa AMEXME Cancún consumo local

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 23 de septiembre

Se registrará lluvia a partir de las 10 de la mañana en distintos puntos del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 23 de septiembre