Retiran señalamientos dañados por 'Delta' en Playa del Carmen

Tránsito de Solidaridad trabaja en la reactivación de semáforos
Foto: Seguridad Pública Solidaridad

Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.

“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.

 

También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'

 

También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.

Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.

Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sergio Pérez considera retirarse pronto del proyecto Cadillac en la F1

Desea el piloto, que se prepara para el GP de EU, pasar más tiempo con su familia

Ap

Sergio Pérez considera retirarse pronto del proyecto Cadillac en la F1

Desaparecidos: precisiones

Editorial

La Jornada

Desaparecidos: precisiones

LeBron James destaca y los 76’s les abollan la corona a los Knicks: 106-100

Al iniciar su temporada 24 en la NBA, el astro logra 14 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias

Ap

LeBron James destaca y los 76’s les abollan la corona a los Knicks: 106-100

Rinoceronte del zoo de París trasladado a México para preservar diversidad genética de la especie

En la naturaleza solo quedan entre 16 mil y 17 mil individuos repartidos en 5 o 6 países africanos

Afp

Rinoceronte del zoo de París trasladado a México para preservar diversidad genética de la especie