Retiran señalamientos dañados por 'Delta' en Playa del Carmen

Tránsito de Solidaridad trabaja en la reactivación de semáforos
Foto: Seguridad Pública Solidaridad

Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.

“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.

 

También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'

 

También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.

Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.

Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

¿Ahora sí, desaforar a Alito?

Astillero

Julio Hernández López

¿Ahora sí, desaforar a Alito?

UPY, primera universidad del país en arrancar capacitación nacional contra ciberdelitos

La SSPC inició la estrategia con más de 50 estudiantes, docentes y personal académico

La Jornada Maya

UPY, primera universidad del país en arrancar capacitación nacional contra ciberdelitos

Lionel Messi tras la muerte de su padre: ''No sé cómo seguir''

El astro pone en duda su continuidad en el futbol ''por mucho tiempo más''

Ap

Lionel Messi tras la muerte de su padre: ''No sé cómo seguir''

México recibe a 51.1 millones de viajeros internacionales en el primer semestre de 2026

La cifra representa un crecimiento de 7.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2025 y marca un récord histórico para el país

La Jornada Maya

México recibe a 51.1 millones de viajeros internacionales en el primer semestre de 2026