Retiran señalamientos dañados por 'Delta' en Playa del Carmen

Tránsito de Solidaridad trabaja en la reactivación de semáforos
Foto: Seguridad Pública Solidaridad

Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.

“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.

 

También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'

 

También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.

Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.

Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

El dirigente priista señala que anunció la salida de su partido del organismo en noviembre

La Jornada

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

Discapacidad: precisiones para su atención

Editorial

La Jornada Maya

Discapacidad: precisiones para su atención

Aunque la oposición se vista de sombrero...

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Aunque la oposición se vista de sombrero...

Ambición y deseo

Hace falta sólo una chispa para comenzar a caminar

Lourdes Álvarez

Ambición y deseo