Retiran señalamientos dañados por 'Delta' en Playa del Carmen

Tránsito de Solidaridad trabaja en la reactivación de semáforos
Foto: Seguridad Pública Solidaridad

Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.

“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.

 

También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'

 

También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.

Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.

Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

El presidente y la mandataria mexicana sostuvieron reuniones en Cancún.

La Jornada

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas

El hecho de que Teherán apunte a esta producción tensionó aún más el suministro mundial

Ap / Afp

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas


El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?

Editorial

La Jornada

El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?