Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.
“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.
También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'
También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.
Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.
Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.
Edición: Emilio Gómez
Hay una gran baja en ventas
La Jornada Maya
El área es santuario y criadero para esta especie cuya veda es permanente desde 1988
La Jornada Maya
Buscan mantener el posicionamiento del municipio a nivel mundial
Miguel Améndola
Sebien realizará una serie de pláticas informativas sobre las convocatorias 2026
Miguel Améndola