Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.
“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.
También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'
También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.
Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.
Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.
Edición: Emilio Gómez
Ernest Jones IV soltó algunas palabras subidas de tono ante su equipo
Ap
La connacional recibió felicitaciones tras cruzar la línea de meta en Milán-Cortina 2026
La Jornada Maya
Confirma 13 casos en la entidad; hay 236 mil dosis disponibles y módulos permanentes en todos los municipios
La Jornada Maya
Jesse Van Rootselaar fue encontrada muerta aparentemente por una herida autoinfligida
Ap