Oficiales de la dirección de Tránsito de Solidaridad removieron señalamientos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen en riesgo de caer y provocar un accidente a los ciudadanos tras el paso del huracán Delta.
“Por tu seguridad y la de tu familia ayúdanos a prevenir y reducir riesgos, si observas una situación que pueda generar un accidente puedes llamar al 911”, publicó la dependencia en su página de Facebook, Seguridad Pública Solidaridad.
También te puede interesar: Supervisa Carlos Joaquín en 'Playa' labores de reactivación tras 'Delta'
También, trabajan en la reactivación de los semáforos que fueron desactivados por la contingencia climatológica, para dar fluidez al tráfico vehicular.
Este viernes laboran en los siguientes cruces: avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, 30 con Colosio y Arco Vial con 28 de Julio.
Además, la Guardia Auxiliar Ciudadana y Prevención del Delito de la Policía Quintana Roo continúan apoyando a la ciudadanía en la limpieza de parques, calles y unidades habitacionales que fueron afectadas por el meteoro.
Edición: Emilio Gómez
Canadá se presenta frente a Bosnia y Herzegovina, en Toronto; el sábado, Brasil-Marruecos
Ap
Beneficiará directamente a más de 7 mil 100 habitantes
La Jornada Maya
El Pontífice llamó a los gobiernos a garantizar rutas seguras y combatir las causas de la migración forzada
La Jornada
''Las élites comunistas han instrumentalizado la energía como herramienta de control social'', aseguró Marco Rubio
La Jornada Maya