Presentan video para impulsar la industria de reuniones en QRoo

Buscan destacar la diversidad de escenarios en el Caribe Mexicano para cualquier tipo de evento
Foto: Captura de pantalla del video

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), encabezado por Darío Flota Ocampo, lanzó en redes sociales el video para impulsar la industria de reuniones que se desprende de la campaña “Caribe Mexicano, Lo Mejor de Dos Mundos”.

El video, disponible en las cuentas de Facebook y Twitter @CaribeMexico, resalta los escenarios donde los eventos toman un nuevo significado.

“Con esta campaña se busca destacar la diversidad de escenarios que ofrece el Caribe Mexicano para llevar a cabo cualquier tipo de evento, en donde recintos innovadores, el diseño y la tecnología se fusionan con la cultura maya, y nuestros visitantes podrán conectar con la naturaleza para crear un verdadero equipo, disfrutando siempre de la inigualable hospitalidad mexicana”, comentó Flota Ocampo.

 

También te puede interesar: Segmento de convenciones y congresos sufre gran caída en México

 

Quintana Roo cuenta con tres centros de convenciones ubicados en Cancún, Chetumal y Cozumel, así como los mejores DMC ‘s (Destination Management Companies), compañías de producción de eventos, audio y video, servicios aduanales, de banquetes, traducción simultánea, entre muchos otros.

Para la realización de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones Cancún ofrece más de 190 hoteles y resorts, de los cuales 50 tienen salones y más de 37 mil 300 habitaciones disponibles para eventos y reuniones. En la Riviera Maya existen 20 mil habitaciones disponibles en 50 hoteles y resorts. En Cozumel se tienen espacios para la industria de reuniones de 10 mil metros cuadrados en salones y dos mil 437 habitaciones. Costa Mujeres tiene nueve hoteles con salones, así como tres mil 772 habitaciones. Por su parte, Chetumal cuenta con 462 habitaciones y cinco hoteles que ofrecen cinco mil 307 metros cuadrados en salones para eventos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Marx Arriaga deja oficinas de la SEP tras poner fin a su ''resistencia con propuesta''

Sheinbaum señaló que el ex funcionario se negó a incluir el papel de las mujeres en la historia de Méxic

La Jornada

Marx Arriaga deja oficinas de la SEP tras poner fin a su ''resistencia con propuesta''

Yucatán y Unión Europea estrechan lazos para fortalecer el empleo formal en el sector turístico

El gobernador Díaz Mena y el delegado de la UE en México, Stefan Agne, ratificaron la segunda fase de la colaboración

La Jornada Maya

Yucatán y Unión Europea estrechan lazos para fortalecer el empleo formal en el sector turístico

Gobierno de Quintana Roo lleva programas a mujeres privadas de la libertad

La iniciativa les ofrece herramientas productivas y genera un vínculo para la comercialización de sus creaciones

Ana Ramírez

Gobierno de Quintana Roo lleva programas a mujeres privadas de la libertad

Impulsan mercaditos gastroculturales en Quintana Roo

La meta a mediano plazo es capacitar a colectivos para asegurar una fuente sostenible de ingresos

Ana Ramírez

Impulsan mercaditos gastroculturales en Quintana Roo