Presentan video para impulsar la industria de reuniones en QRoo

Buscan destacar la diversidad de escenarios en el Caribe Mexicano para cualquier tipo de evento
Foto: Captura de pantalla del video

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), encabezado por Darío Flota Ocampo, lanzó en redes sociales el video para impulsar la industria de reuniones que se desprende de la campaña “Caribe Mexicano, Lo Mejor de Dos Mundos”.

El video, disponible en las cuentas de Facebook y Twitter @CaribeMexico, resalta los escenarios donde los eventos toman un nuevo significado.

“Con esta campaña se busca destacar la diversidad de escenarios que ofrece el Caribe Mexicano para llevar a cabo cualquier tipo de evento, en donde recintos innovadores, el diseño y la tecnología se fusionan con la cultura maya, y nuestros visitantes podrán conectar con la naturaleza para crear un verdadero equipo, disfrutando siempre de la inigualable hospitalidad mexicana”, comentó Flota Ocampo.

 

También te puede interesar: Segmento de convenciones y congresos sufre gran caída en México

 

Quintana Roo cuenta con tres centros de convenciones ubicados en Cancún, Chetumal y Cozumel, así como los mejores DMC ‘s (Destination Management Companies), compañías de producción de eventos, audio y video, servicios aduanales, de banquetes, traducción simultánea, entre muchos otros.

Para la realización de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones Cancún ofrece más de 190 hoteles y resorts, de los cuales 50 tienen salones y más de 37 mil 300 habitaciones disponibles para eventos y reuniones. En la Riviera Maya existen 20 mil habitaciones disponibles en 50 hoteles y resorts. En Cozumel se tienen espacios para la industria de reuniones de 10 mil metros cuadrados en salones y dos mil 437 habitaciones. Costa Mujeres tiene nueve hoteles con salones, así como tres mil 772 habitaciones. Por su parte, Chetumal cuenta con 462 habitaciones y cinco hoteles que ofrecen cinco mil 307 metros cuadrados en salones para eventos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ataque militar de Estados Unidos en Venezuela dañó 463 viviendas

La presidenta Delcy Rodríguez anuncia cambios en el equipo ministerial del gobierno

La Jornada

Ataque militar de Estados Unidos en Venezuela dañó 463 viviendas

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito que derivó en una descarga eléctrica al interior del domicilio

La Jornada

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies

La Jornada

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero

La Jornada

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación