El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Quintana Roo, Francisco Poot Kauil, informó que desde las 6 horas iniciaron los trabajos para restablecer vialidades obstruidas tras el paso del Zeta, que impactó este lunes en Tulum como huracán categoría 1.
Indicó que se trabaja principalmente en las zonas cercanas al mar; los reportes son por árboles caídos, postes y algunas bardas dañadas.

Por el momento, las cuadrillas están divididas en seis sectores en el municipio para llevar a cabo una base de datos con los daños totales, aunque hasta el momento es saldo blanco. Trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
También te puede interesar: Restablece QRoo actividades tras el paso de 'Zeta'
Edición: Mirna Abreu
Prevén que la tormenta se intensifique en una trayectoria paralela al litoral del Pacífico
La Jornada
El abandono de la localidad y el crecimiento del comercio informal, los primeros efectos de la falta de trabajo
Miguel Améndola
Empresarios quieren evitar el alto costo operativo de la limpieza de playas en un contexto de baja ocupación
Patricia Vázquez
Decenas de asistentes acudieron al evento a disfrutar de los atractivos y pláticas sobre el escualo
La Jornada Maya