El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Quintana Roo, Francisco Poot Kauil, informó que desde las 6 horas iniciaron los trabajos para restablecer vialidades obstruidas tras el paso del Zeta, que impactó este lunes en Tulum como huracán categoría 1.
Indicó que se trabaja principalmente en las zonas cercanas al mar; los reportes son por árboles caídos, postes y algunas bardas dañadas.

Por el momento, las cuadrillas están divididas en seis sectores en el municipio para llevar a cabo una base de datos con los daños totales, aunque hasta el momento es saldo blanco. Trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
También te puede interesar: Restablece QRoo actividades tras el paso de 'Zeta'
Edición: Mirna Abreu
Algunas de sus atribuciones son determinar el número y ubicación de las casillas
Jairo Magaña
Comuna fortalece las labores de la limpieza de rejillas y poda preventiva de árboles
La Jornada Maya
Díaz Mena supervisó el servicio, que atiende en el puerto a pescadores con lesiones por descompresión
La Jornada Maya
3 mil 855 personas disfrutaron del concurso de Cabeza de Cochino
La Jornada Maya