El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Quintana Roo, Francisco Poot Kauil, informó que desde las 6 horas iniciaron los trabajos para restablecer vialidades obstruidas tras el paso del Zeta, que impactó este lunes en Tulum como huracán categoría 1.
Indicó que se trabaja principalmente en las zonas cercanas al mar; los reportes son por árboles caídos, postes y algunas bardas dañadas.

Por el momento, las cuadrillas están divididas en seis sectores en el municipio para llevar a cabo una base de datos con los daños totales, aunque hasta el momento es saldo blanco. Trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
También te puede interesar: Restablece QRoo actividades tras el paso de 'Zeta'
Edición: Mirna Abreu
La Jurisdicción Sanitaria 1 presenta graves filtraciones de agua y ya hubo un cortocircuito
Astrid Sánchez
El encuentro busca fortalecer la integración regional y la promoción cultural
La Jornada Maya
Está a unos 2 mil 420 km al oeste-suroeste de la península de Baja California; no representa un peligro
Ap
Señala que no es posible regresar al sistema anterior, ya que costaría el equivalente a 20 puntos del PIB
La Jornada