El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Quintana Roo, Francisco Poot Kauil, informó que desde las 6 horas iniciaron los trabajos para restablecer vialidades obstruidas tras el paso del Zeta, que impactó este lunes en Tulum como huracán categoría 1.
Indicó que se trabaja principalmente en las zonas cercanas al mar; los reportes son por árboles caídos, postes y algunas bardas dañadas.

Por el momento, las cuadrillas están divididas en seis sectores en el municipio para llevar a cabo una base de datos con los daños totales, aunque hasta el momento es saldo blanco. Trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
También te puede interesar: Restablece QRoo actividades tras el paso de 'Zeta'
Edición: Mirna Abreu
Los Leones suman experiencia, juventud y versatilidad con las incorporaciones de Brooks, Nelson y Urías; regresa Corbett
La Jornada Maya
El gobernador destacó la capacidad del Estado para preservar la paz en Yucatán
Astrid Sánchez
Luego de emprender la búsqueda de algún secreto literario entre los escritores en Mérida, me encontré un vacío
Óscar Muñoz
Cauces del Tiempo
Alejandro Cabrera Valenzuela y Jorge L. Gómez Guzmán