El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Quintana Roo, Francisco Poot Kauil, informó que desde las 6 horas iniciaron los trabajos para restablecer vialidades obstruidas tras el paso del Zeta, que impactó este lunes en Tulum como huracán categoría 1.
Indicó que se trabaja principalmente en las zonas cercanas al mar; los reportes son por árboles caídos, postes y algunas bardas dañadas.

Por el momento, las cuadrillas están divididas en seis sectores en el municipio para llevar a cabo una base de datos con los daños totales, aunque hasta el momento es saldo blanco. Trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
También te puede interesar: Restablece QRoo actividades tras el paso de 'Zeta'
Edición: Mirna Abreu
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez
Se espera ambiente estable con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados
La Jornada Maya