Foto: Protección Civil QRoo
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que vigila una zona de baja presión ubicada en el mar Caribe, que presenta probabilidad baja (20 por ciento) de evolucionar a tormenta en los próximos días.
“No representa riesgo por el momento para el estado, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional destacó que el huracán Zeta se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose de la República Mexicana, con probabilidad que ingrese sobre la costa de Louisiana, en Estados Unidos.
Prevé lluvias fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
También te puede interesar: Reporte del clima en la Península de Yucatán
Edición: Ana Ordaz
Ahora se dirige a China y Japón
Afp
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent