El gobernador Carlos Joaquín González expresó su reprobación al actuar de la policía municipal de Benito Juárez, que agredió a manifestantes en una marcha para exigir justicia por el feminicidio de la joven Alexis, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo.
"Repruebo los actos de violencia que se dieron en Cancún esta noche. Repruebo totalmente la intimidación y agresión contra las y los manifestantes. Di instrucciones precisas de no agresiones y no armas en las marchas que se darían el día de hoy", publicó el mandatario en sus redes sociales.
Aseguró que investigará "al irresponsable que dio instrucciones diferentes a éstas y ha provocado toda esta situación complicada para la sociedad de Quintana Roo. Actuaré con firmeza para que se aplique la ley a quien cometió esta agresión".
También te puede interesar: Disparos y violencia en el Palacio Municipal de Benito Juárez
Edición: Laura Espejo
''No es posible tratar de sustraer del ámbito de la sede diplomática a una persona'', declaró el primer ministro Ernesto Álvarez
La Jornada
La dupla tricolor se impuso por 7-5 y 6-3 a la pareja compuesta por Ratti y Lemondy Pagotto
Efe
La mexicana Marianne Ángel tendrá como rival a la australiana Jizelle Sibai
Antonio Bargas Cicero