Atienden a turistas afectados por incendio en Tulum

Varios viajeros perdieron sus documentos y objetos personales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, brinda atención integral a los turistas afectados por el incendio suscitado el pasado 6 de enero en la zona costera. Tal es el caso de una viajera que perdió su pasaporte, la cual recibió apoyo a través de la dirección de Desarrollo Económico para gestionar un nuevo documento. 

 

También te puede interesar: Deja millonarias pérdidas incendio en la costera de Tulum

 

El director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, señaló que tras el siniestro varios turistas se vieron afectados al perder documentos y objetos personales, por ello en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal se está dando puntual atención a quien lo requiera para que puedan tener certeza y tranquilidad.

Apuntó que en el caso de la turista que dio a conocer en redes sociales que perdió su pasaporte durante el incendio, ya se le brinda apoyo para gestionar un nuevo documento ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con carácter de urgente para que pueda comprobar su legal estancia en el país y realizar trámites.

Por lo anterior, exhortó a todas las personas afectadas que perdieron algún documento a acercarse al Ayuntamiento de Tulum para que a través de las diversas áreas y direcciones se les brinde apoyo, guía y asistencia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

30 por ciento de las personas que viven con VIH en México desconoce que son portadoras: Ssa

Uno de los retos del gobierno es identificar a los 128 mil ciudadanos que aún desconocen tener el virus

La Jornada

30 por ciento de las personas que viven con VIH en México desconoce que son portadoras: Ssa

Científicos, entre ellos una mexicana, descubren un antibiótico que combate la resistencia a medicamentos

Fue hallado a partir de una bacteria común presente en el suelo de un jardín

La Jornada

Científicos, entre ellos una mexicana, descubren un antibiótico que combate la resistencia a medicamentos

Noruega gana su primer partido de eliminatoria en un Mundial: vence 2-1 a Costa de Marfil

Erling Haaland anotó el gol decisivo en el minuto 86

Ap

Noruega gana su primer partido de eliminatoria en un Mundial: vence 2-1 a Costa de Marfil

Aficionados mexicanos presionan a Países Bajos, en derrota ante Marruecos en el Mundial

Abucheos, coro homofóbico y mucho apoyo para el equipo africano, que se sintió como en casa

Ap / Efe

Aficionados mexicanos presionan a Países Bajos, en derrota ante Marruecos en el Mundial