Atienden a turistas afectados por incendio en Tulum

Varios viajeros perdieron sus documentos y objetos personales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, brinda atención integral a los turistas afectados por el incendio suscitado el pasado 6 de enero en la zona costera. Tal es el caso de una viajera que perdió su pasaporte, la cual recibió apoyo a través de la dirección de Desarrollo Económico para gestionar un nuevo documento. 

 

También te puede interesar: Deja millonarias pérdidas incendio en la costera de Tulum

 

El director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, señaló que tras el siniestro varios turistas se vieron afectados al perder documentos y objetos personales, por ello en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal se está dando puntual atención a quien lo requiera para que puedan tener certeza y tranquilidad.

Apuntó que en el caso de la turista que dio a conocer en redes sociales que perdió su pasaporte durante el incendio, ya se le brinda apoyo para gestionar un nuevo documento ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con carácter de urgente para que pueda comprobar su legal estancia en el país y realizar trámites.

Por lo anterior, exhortó a todas las personas afectadas que perdieron algún documento a acercarse al Ayuntamiento de Tulum para que a través de las diversas áreas y direcciones se les brinde apoyo, guía y asistencia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo