Atienden a turistas afectados por incendio en Tulum

Varios viajeros perdieron sus documentos y objetos personales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, brinda atención integral a los turistas afectados por el incendio suscitado el pasado 6 de enero en la zona costera. Tal es el caso de una viajera que perdió su pasaporte, la cual recibió apoyo a través de la dirección de Desarrollo Económico para gestionar un nuevo documento. 

 

También te puede interesar: Deja millonarias pérdidas incendio en la costera de Tulum

 

El director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, señaló que tras el siniestro varios turistas se vieron afectados al perder documentos y objetos personales, por ello en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal se está dando puntual atención a quien lo requiera para que puedan tener certeza y tranquilidad.

Apuntó que en el caso de la turista que dio a conocer en redes sociales que perdió su pasaporte durante el incendio, ya se le brinda apoyo para gestionar un nuevo documento ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con carácter de urgente para que pueda comprobar su legal estancia en el país y realizar trámites.

Por lo anterior, exhortó a todas las personas afectadas que perdieron algún documento a acercarse al Ayuntamiento de Tulum para que a través de las diversas áreas y direcciones se les brinde apoyo, guía y asistencia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

La empresa canadiense informó que los hechos ya se encuentran bajo investigación

La Jornada

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

Colonialismo en el ártico

Trump escaló su interés por obtener Groenlandia a través de sus amenazas arancelarias

Eder J. Noda Ramírez

Colonialismo en el ártico

El estilo en el arte y la literatura

La expresión única de la individualidad del autor y es la clave de la posteridad literaria

Óscar Muñoz

El estilo en el arte y la literatura