Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
La negligencia de un agente del Ministerio Público (MP) –que al parecer es protegido por la Procuraduría de Justicia– al negarse a tomar una denuncia porque “no había flagrancia”, provocó que una presunta robachicos, que ya estaba detenida, fuera dejada en libertad al pagar una multa de 980 pesos por “alteración del orden público”.
Se trata de María Teresita de Jesús Chávez Uc, de 36 años, quien fue detenida por alteración del orden público y ahora es buscada por sustracción de menores en grado de tentativa y robo de documentos.
La mujer fue detenida la mañana del martes en el nosocomio tras ser identificada por Karen Alcocer May, de 21 años, quien explicó a los uniformados que Chávez Uc quiso robarle a su hija en su domicilio de la Región 228.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la indiciada llegó a casa de la quejosa, a quien pidió permiso para utilizar el sanitario y darse un baño porque era de Playa del Carmen y había caminado todo el día.
El espacio es de 40 mil metros cuadrados
La Jornada Maya
El operativo contará con personal paramédico y ambulancias disponibles en los dos panteones
La Jornada Maya
También disminuyeron los robos de motocicletas, vehículos y a casa habitación
La Jornada Maya
Los invictos Vikingos tendrán una dura prueba al visitar a los Leones el domingo
Ap