Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún.- El domingo 5 de abril concluyeron los trabajos del equipo de una televisora de Francia en las profundidades del mar Caribe, entre las costas de Cancún e Isla Mujeres; durante siete días, desde el lunes 30 de marzo, hizo grabaciones en el Museo Subacuático de Arte (Musa).
“Toda esa gama de documentales de noticiarios e imágenes serán aprovechadas y compartidas con las empresas que nos apoyan”, refirió Roberto Díaz Abraham, promotor del recinto submarino.
Añadió que al ritmo que llevan este año las casas productoras interesadas en conocer el museo, este año se romperá la cifra del año pasado. En lo que va del año son 25 filmaciones. La próxima visita será de la televisora japonesa NHK y está programada para la segunda quincena de abril: “Vienen a promocionar el museo, ya que lo consideran un producto único, y el turismo japonés es de alto poder adquisitivo” apuntó.
La iniciativa busca limitar los abusos relacionados con el dominio del mercado
Afp
Elementos de seguridad asestaron un segundo golpe en menos de 24 horas contra el 'CJNG'
La Jornada
Activistas se reunirán con el funcionario de las Naciones Unidas para informarle de los casos de la entidad
Jairo Magaña
La SICT busca evitar que continúe desapareciendo la duna costera
La Jornada Maya