Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún.- El domingo 5 de abril concluyeron los trabajos del equipo de una televisora de Francia en las profundidades del mar Caribe, entre las costas de Cancún e Isla Mujeres; durante siete días, desde el lunes 30 de marzo, hizo grabaciones en el Museo Subacuático de Arte (Musa).
“Toda esa gama de documentales de noticiarios e imágenes serán aprovechadas y compartidas con las empresas que nos apoyan”, refirió Roberto Díaz Abraham, promotor del recinto submarino.
Añadió que al ritmo que llevan este año las casas productoras interesadas en conocer el museo, este año se romperá la cifra del año pasado. En lo que va del año son 25 filmaciones. La próxima visita será de la televisora japonesa NHK y está programada para la segunda quincena de abril: “Vienen a promocionar el museo, ya que lo consideran un producto único, y el turismo japonés es de alto poder adquisitivo” apuntó.
La experta llamó a la prevención mediante hábitos saludables
Rosario Ruiz Canduriz
Autoridades buscan prevenir delitos que incrementan durante eventos deportivos internacionales
Ana Ramírez
La Unicef confirma que 50 por ciento de las infancias sufren violencia cotidiana
Ana Ramírez
El país se alista para la feria turística con una delegación integrada por 800 personas
Miguel Améndola