Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún.- El domingo 5 de abril concluyeron los trabajos del equipo de una televisora de Francia en las profundidades del mar Caribe, entre las costas de Cancún e Isla Mujeres; durante siete días, desde el lunes 30 de marzo, hizo grabaciones en el Museo Subacuático de Arte (Musa).
“Toda esa gama de documentales de noticiarios e imágenes serán aprovechadas y compartidas con las empresas que nos apoyan”, refirió Roberto Díaz Abraham, promotor del recinto submarino.
Añadió que al ritmo que llevan este año las casas productoras interesadas en conocer el museo, este año se romperá la cifra del año pasado. En lo que va del año son 25 filmaciones. La próxima visita será de la televisora japonesa NHK y está programada para la segunda quincena de abril: “Vienen a promocionar el museo, ya que lo consideran un producto único, y el turismo japonés es de alto poder adquisitivo” apuntó.
Legisladores de oposición critican el aumento de impuestos de la iniciativa
Jairo Magaña
Estos espacios contarán con comedor, actividades lúdicas, recreativas y educativas para niños
Ana Ramírez
Un estudio reveló que entre 85 y 80 por ciento de los estudiantes de nivel superior utiliza el servicio
Ana Ramírez
Este volumen convierte al 2025 en uno de los más complejos en materia de arribo de la macroalga
Ana Ramírez