Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún.- El domingo 5 de abril concluyeron los trabajos del equipo de una televisora de Francia en las profundidades del mar Caribe, entre las costas de Cancún e Isla Mujeres; durante siete días, desde el lunes 30 de marzo, hizo grabaciones en el Museo Subacuático de Arte (Musa).
“Toda esa gama de documentales de noticiarios e imágenes serán aprovechadas y compartidas con las empresas que nos apoyan”, refirió Roberto Díaz Abraham, promotor del recinto submarino.
Añadió que al ritmo que llevan este año las casas productoras interesadas en conocer el museo, este año se romperá la cifra del año pasado. En lo que va del año son 25 filmaciones. La próxima visita será de la televisora japonesa NHK y está programada para la segunda quincena de abril: “Vienen a promocionar el museo, ya que lo consideran un producto único, y el turismo japonés es de alto poder adquisitivo” apuntó.
Acusan el diseño de plataformas adictivas que contribuyen al deterioro de la salud mental
Ap
Se prevé que la película de Sony y Marvel recaude entre 260 y 280 mdd en su primer fin de semana
Efe
Especialistas señalan que la elección se podría deber a que eran más fáciles de cazar por su tamaño
Efe
Este viernes vence el contrato que el gobierno mantiene con los proveedores de servicios jurídicos
Efe