La mañana de este jueves Quintana Roo recibió un cargamento de 5 mil 850 dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores, que serán aplicadas en Solidaridad y Cozumel
El Ayuntamiento de Solidaridad informó que a partir de este viernes 12 de marzo, con el apoyo del gobierno de México, se reanuda la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Cealtur y en el Hospital General de Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para lo que se apoyará con el traslado de quienes necesiten llegar a los módulos de vacunación.
Este nuevo lote consiste en 3 mil 350 nuevas dosis de la vacuna Pfizer, cuya distribución será de 2 mil vacunas en el módulo del IMSS y mil 350 en Cealtur, las cuales se brindarán a través de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo logístico del gobierno municipal.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que, en cuanto a los habitantes de Villas del Sol, se brindará transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, a partir de las 8 de la mañana.
Instó a los solidarenses a estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo son las plataformas del Ayuntamiento de Solidaridad, los del Servicios Estatales de Salud y de la Secretaría del Bienestar.
En el caso de Cozumel, serán 2 mil 500 dosis: mil 500 en el IMSS y mil en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Edición: Mirna Abreu
Grupos de activistas acusan detenciones arbitrarias de mujeres tras la protesta
Jairo Magaña
El 'Güero' será responsable de guiar a los melenudos en la conquista de su sexta estrella
La Jornada Maya
Una de las aprehendidas es señalada por intento de homicidio en grado de tentativa
Jairo Magaña
El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa
La Jornada Maya