Llegan 5 mil 850 vacunas más a Quintana Roo

Las dosis de Pfizer serán aplicadas a adultos mayores de Solidaridad y Cozumel
Foto: Gobierno del Estado

La mañana de este jueves Quintana Roo recibió un cargamento de 5 mil 850 dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores, que serán aplicadas en Solidaridad y Cozumel

El Ayuntamiento de Solidaridad informó que a partir de este viernes 12 de marzo, con el apoyo del gobierno de México, se reanuda la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Cealtur y en el Hospital General de Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para lo que se apoyará con el traslado de quienes necesiten llegar a los módulos de vacunación.

Este nuevo lote consiste en 3 mil 350 nuevas dosis de la vacuna Pfizer, cuya distribución será de 2 mil vacunas en el módulo del IMSS y mil 350 en Cealtur, las cuales se brindarán a través de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo logístico del gobierno municipal.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que, en cuanto a los habitantes de Villas del Sol, se brindará transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, a partir de las 8 de la mañana. 

Instó a los solidarenses a estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo son las plataformas del Ayuntamiento de Solidaridad, los del Servicios Estatales de Salud y de la Secretaría del Bienestar.

En el caso de Cozumel, serán 2 mil 500 dosis: mil 500 en el IMSS y mil en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Edición: Mirna Abreu 


Lo más reciente

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales

Efe

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA

La Jornada

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores

Afp

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia

La Jornada

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa