Llegan 5 mil 850 vacunas más a Quintana Roo

Las dosis de Pfizer serán aplicadas a adultos mayores de Solidaridad y Cozumel
Foto: Gobierno del Estado

La mañana de este jueves Quintana Roo recibió un cargamento de 5 mil 850 dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores, que serán aplicadas en Solidaridad y Cozumel

El Ayuntamiento de Solidaridad informó que a partir de este viernes 12 de marzo, con el apoyo del gobierno de México, se reanuda la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Cealtur y en el Hospital General de Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para lo que se apoyará con el traslado de quienes necesiten llegar a los módulos de vacunación.

Este nuevo lote consiste en 3 mil 350 nuevas dosis de la vacuna Pfizer, cuya distribución será de 2 mil vacunas en el módulo del IMSS y mil 350 en Cealtur, las cuales se brindarán a través de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo logístico del gobierno municipal.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que, en cuanto a los habitantes de Villas del Sol, se brindará transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, a partir de las 8 de la mañana. 

Instó a los solidarenses a estar atentos a los medios oficiales de comunicación, como lo son las plataformas del Ayuntamiento de Solidaridad, los del Servicios Estatales de Salud y de la Secretaría del Bienestar.

En el caso de Cozumel, serán 2 mil 500 dosis: mil 500 en el IMSS y mil en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Edición: Mirna Abreu 


Lo más reciente

Cierre aéreo en El Paso: por disputa entre Pentágono y FAA, no por drones

Fuentes aseguran que sede de la Defensa de EU quiso probar un mecanismo con tecnología láser

Ap

Cierre aéreo en El Paso: por disputa entre Pentágono y FAA, no por drones

EU cierra brevemente espacio aéreo de El Paso; asegura que drones de cárteles mexicanos ingresaron a su territorio

Sheinbaum pide no especular sobre las razones de la medida que duró casi 9 horas

La Jornada Maya

EU cierra brevemente espacio aéreo de El Paso; asegura que drones de cárteles mexicanos ingresaron a su territorio

Preparan actividades para festejar el 56 aniversario de Cancún

Alistan un gran picnic para reunir a fundadores, familias y ciudadanía en general

Ana Ramírez

Preparan actividades para festejar el 56 aniversario de Cancún

Verlander regresa a los Tigres de Detroit con contrato de un año y 13 millones de dólares

Buscará recuperarse de una temporada frustrante con San Francisco

Ap

Verlander regresa a los Tigres de Detroit con contrato de un año y 13 millones de dólares