Joana Maldonado
Foto: Facebook Hernán Pastrana
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 7 de septiembre, 2018


El representante del equipo de transición del gobierno entrante en Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, desmintió que el presidente municipal electo, Hernán Pastrana Pastrana, se encuentre en mal estado de salud.

Durante este viernes, en redes sociales, se habló sobre un supuesto ataque cardiaco que lo ha dejado fuera del proceso de entrega-recepción, previo a su toma de protesta al cargo, a finales de este mes.

No obstante, Otoniel Segovia aseguró que la información que refiere a Pastrana Pastrana es incorrecta, puesto que incluso él ha mantenido reuniones de trabajo. Por lo que hay que desmentir que no rendirá protesta al cargo, por su estado de salud.

Es importante señalar que este viernes, Pastrana Pastrana sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), y representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Eloy Quintal Jiménez, así como con integrantes del sector empresarial.

Más tarde, el edil electo publicó en sus cuentas de redes sociales, que la “agenda de trabajo sigue”, al comunicar que se entrevistó con parte del Comité de la Feria (Expofer), para conocer los trabajos que se han realizado y cumplir con las tradiciones del municipio othonense. Además, el edil acompañará este sábado al Segundo Informe de Gobierno del gobernador Carlos Joaquín González, en Chetumal.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte