La Jornada Maya
Foto: Especial
Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Domingo 8 de julio, 2018
Poco más de las siete de la noche acudió en las oficinas del consejo municipal electoral, Josué Nivardo Mena Villanueva, para recibir la constancia que lo acredita como presidente electo por el Partido del Trabajo (PT) al lograr 7 mil 751 sufragios en Lázaro Cárdenas.
En compañía de los integrantes del Cabildo electo y de simpatizantes provenientes de comunidades y de colonias populares de Kantunilkín, el alcalde electo, calificó como un día histórico, porque la ciudadanía le dio la confianza de conducir los destinos del municipio Lázaro Cárdenas.
“No vamos a fallar a la gente que nos dio la confianza el pasado 01 de julio, porque requieren impulsar con proyectos al campo y turismo para que se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias”, mencionó.
De igual forma, el candidato recién electo agradeció a todos los integrantes de los partidos políticos, porque por encima de un triunfo está la amistad que siempre ha caracterizado su persona y así como de los medios de comunicación por informar a la ciudadanía de toda la jornada electoral.
Mena Villanueva, destacó que a pesar de que no fueron con ninguna coalición se trabajó de manera honesta y los resultados están a la vista porque la ciudadanía requería un verdadero cambio.
Felicitó a su equipo de trabajo, porque demostraron que quieren servir a la gente, ya que lo demostraron en la jornada electoral, ya que en ocasiones abandonaron lo más valioso que es su familia.
Y es que el conteo de votos inició a las ocho de la mañana que fueron 16 casillas de un total de 38 que se instaló en diversas comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada