La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

La noche del lunes inició la Feria del Carmen 2019 en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con la actuación de Margarita La Diosa de la Cumbia. Los festejos para la virgen de Nuestra Señora del Carmen concluirán el 16 de julio. También habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, dijo la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades locales y las reinas de los festejos.

Fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina infantil.

Para que todos los interesados puedan asistir a los conciertos y actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, desde las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Durante la inauguración, Beristain Navarrete estuvo acompañada por la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; los regidores Vladimir Montejo Campos, Luz Elena Muñoz Carranza, Verónica Gallardo y Neri Deyanira Martínez Martínez; el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Luis Ernesto López Vargas, entre otros.


Lo más reciente

Abogada: el caso Wallace vuelve al debate público bajo una luz distinta

Señalan fallas procesales y urgen a la fiscalía a dictar la liberación inmediata de Brenda Quevedo

Blanche Petrich

Abogada: el caso Wallace vuelve al debate público bajo una luz distinta

Programa Mérida Enchula avanza con la aprobación de nuevos parques y espacios públicos a rehabilitar

Anuncian también trabajos de mejora en el área de pescados del Mercado Lucas de Gálvez

La Jornada Maya

Programa Mérida Enchula avanza con la aprobación de nuevos parques y espacios públicos a rehabilitar

Muere conductor involucrado en atropellamiento masivo durante festejos por el triunfo de México en BCS

El hombre permanecía hospitalizado en estado grave desde el incidente

La Jornada

Muere conductor involucrado en atropellamiento masivo durante festejos por el triunfo de México en BCS

Mbappé anota dos goles y Francia vence a Suecia por 3-0 en el Mundial

El astro de 'Les Bleus' igualó a Messi como máximo goleador del torneo con seis tantos

Ap

Mbappé anota dos goles y Francia vence a Suecia por 3-0 en el Mundial