La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

La noche del lunes inició la Feria del Carmen 2019 en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con la actuación de Margarita La Diosa de la Cumbia. Los festejos para la virgen de Nuestra Señora del Carmen concluirán el 16 de julio. También habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, dijo la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades locales y las reinas de los festejos.

Fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina infantil.

Para que todos los interesados puedan asistir a los conciertos y actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, desde las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Durante la inauguración, Beristain Navarrete estuvo acompañada por la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; los regidores Vladimir Montejo Campos, Luz Elena Muñoz Carranza, Verónica Gallardo y Neri Deyanira Martínez Martínez; el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Luis Ernesto López Vargas, entre otros.


Lo más reciente

Seduc elimina exámenes de admisión a preparatorias de Campeche

Hay espacios necesarios para todos los jóvenes; UACAM seguirá aplicando la prueba

Jairo Magaña

Seduc elimina exámenes de admisión a preparatorias de Campeche

Fiscalía de Campeche realizó 20 órdenes de aprehensión en enero

Los detenidos son por delitos de alto impacto y del fuero común

Jairo Magaña

Fiscalía de Campeche realizó 20 órdenes de aprehensión en enero

Pérdida de la audición afecta a 90 millones de niños y adolescentes: OMS

Las causas más comunes son: otitis media con derrame, la otitis media supurativa crónica y el tapón de cerumen

La Jornada

Pérdida de la audición afecta a 90 millones de niños y adolescentes: OMS

Los turistas olímpicos en Cortina pueden explorar los Dolomitas con el nuevo servicio Uber Snowmobile

Podrán reservar un viaje en moto de nieve por la carretera cubierta de nieve hasta la base de los Tres Picos de Lavaredo

Ap

Los turistas olímpicos en Cortina pueden explorar los Dolomitas con el nuevo servicio Uber Snowmobile