La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Sábado 13 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal aseguraron más de nueve kilos de droga en playas del municipio de Tulum.
En un primer caso, los agentes atendieron un reporte sobre un posible recale de droga en el área de playa frente al hotel Royal Catalonia Tulum, por lo que se trasladaron a dicho lugar.
Allí se percataron de un paquete de forma rectangular envuelto con cinta canela y en su interior aparente droga conocida como mariguana, dando un peso bruto de 5.700 kilos.
Más tarde verificaron otro reporte en la playa a la altura del hotel Bahía Príncipe, por lo que se trasladaron a dicho lugar, percatándose de un paquete envuelto con cinta canela con mariguana en su interior, dando un peso bruto de 3.800 kilos.
Los policías realizaron la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en Solidaridad.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya