La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Martes 12 de febrero, 2019

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, entregó un vehículo con grúa para el cambio de luminarias a la Dirección de Servicios Públicos y cuatro vehículos todo terreno a la Dirección de Tránsito Municipal, incrementando la flotilla vehicular del municipio.

“Se atenderán las necesidades de alumbrado público en parques, jardines y calles de la cabecera municipal y comunidades, con lo cual se atiende las necesidades de servicio de la población. Estamos cumpliendo nuestro compromiso”, agregó el edil.

Las unidades estarán iniciando sus labores de manera inmediata, lo cual es resultado de la adquisición realizada por la Tesorería Municipal, a cargo de Edgardo Díaz Aguilar, quien realizó los ajustes financieros para su adquisición.

La dotación de servicios y seguridad es un tema de gran responsabilidad para la actual administración, por ello, se trabaja en la atención de los ciudadanos de Tulum, por lo tanto, ya inició el proceso de repavimentación y reparación de calles al concluir el proceso de introducción del drenaje en el centro histórico de este destino turístico, señaló Mas Tah.

Por último, comentó que durante la mañana del martes arribaron a este destino turístico cuatro vehículos enviados por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), cuyos trabajadores se encargarán de repavimentar las calles de Tulum durante un mes y en caso de ser necesario, podrán quedarse todo el tiempo que las autoridades municipales lo requieran.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte