La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 27 de marzo, 2020
Mediante un acuerdo firmado por el gobernador Carlos Joaquín, publicado en el Periódico Oficial del Estado, quedaron suspendidas las labores presenciales en las dependencias y entidades paraestatales del 26 de marzo al 19 de abril de este año.
Sin embargo, el acuerdo establece que los titulares de las dependencias y entidades deberán garantizar la continuidad en la prestación de servicios y provisión de bienes indispensables para la población, por lo que mantendrán las labores de manera remota o digital.
Las unidades administrativas garantizarán la atención de manera remota o digital, garantizando el cumplimiento de sus responsabilidades, estableció la Oficialía Mayor.
Para la recepción de documentos y asuntos urgentes, la Oficialía Mayor pone a su disposición el correo: [email protected]
La Oficialía Mayor, que dirige Manuel Alamilla Ceballos, explicó hoy que esta disposición contribuye a evitar la concentración de personas y respetar el distanciamiento social establecido en el plan Juntos Saldremos Adelante que presentó el gobernador Carlos Joaquín para atender la contingencia sanitaria por coronavirus.
Debido a la naturaleza de su trabajo y en relación a la contingencia, la Secretaría de Salud, los Servicios Estatales de Salud y la Coordinación de Protección Civil, deberán tomar las medidas necesarias para garantizar la prestación de sus servicios a la población.
La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) anunció la suspensión temporal de procedimientos administrativos en materia ambiental en el periodo que comprende del 23 de marzo al 19 de abril del 2020 de manera directa o presencial, y atenderá a la ciudadanía vía telefónica y por correo electrónico.
Para la atención de la ciudadanía, la Procuraduría de Protección al Ambiente informó que en el portal de la dependencia (https://qroo.gob.mx/ppa) y en la red social @PPAQROO se subirá información oficial.
Asimismo se recibirán correos en el despacho del Procurador: [email protected] y [email protected]
Dirección Administrativa: [email protected] [email protected]/[email protected]
Secretaria Técnica: [email protected] / [email protected]
Dirección de Procedimiento Administrativo Ambiental: [email protected]/[email protected]
Dirección de Inspección y Vigilancia: [email protected] /[email protected]
Dirección de Auditoria Ambiental: [email protected] / [email protected]
Dirección Jurídica: [email protected] / [email protected]
Ante la suspensión temporal de las labores administrativas presenciales, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo puso a disposición el correo [email protected]
Edición: Gina Fierro
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