Agencia SIM
Por no respetar las medidas sanitarias o sobrepasar los aforos permitidos, tres arranques de campaña en Cozumel y otros tres en Solidaridad serán objeto de sanción para estos candidatos, confirmó Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de Protección de Riesgos Sanitarios en la zona centro.
El funcionario estatal señaló que han estado vigilantes de desarrollo del proceso electoral y detectaron que en los arranques hubo muchas instancias de aglomeraciones, por lo que ya han abierto procesos para determinar las sanciones.
El coordinador indicó que no podía comentar qué partidos están involucrados, pero sí indicó que son tres de Cozumel y otros tres de Solidaridad.
“Pueden hacer caminatas, pero sin aglomeraciones y con las normas sanitarias, como cubrebocas y gel antibacterial”, señaló. “Las normas son para cumplirse”.
También te puede interesar: Yamina Rosado, diputada local de QRoo, afirma tener Covid-19
Edición: Emilio Gómez
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya
El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar
La Jornada Maya
La reina de la feria, Nayely Méndez, fue la encargada de dar el disparo de salida
La Jornada Maya