Buena respuesta a la vacunación de 50 a 59 años en Tulum

En la Unidad Deportiva de la ciudad acudieron más de 500 personas
Foto: Miguel Améndola

Positiva participación se tuvo en el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en Tulum. Como parte de las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Federal, se aplicó vacunas en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde acudieron más de 500 personas.

A decir de los beneficiados, como Laura Hernández Ruiz y Elver Chimal Santos, esta vacuna no nada más ayuda a prevenir la enfermedad en ellos sino también en sus seres queridos. 

Dijeron que la organización por parte de las autoridades es ejemplar y también invitaron a la ciudadanía a vacunarse.

Este jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8 a 20 horas.

Las personas deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia y en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

 

 

También te puede interesar: Comienza vacunación a mayores de 50 años en seis municipios de QRoo

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Israel intensifica su ofensiva en Gaza; ignora el alto al fuego

Las autoridades palestinas denuncian devolución de cadáveres ''desfigurados''; no hay acceso a identificación de ADN

La Jornada

Israel intensifica su ofensiva en Gaza; ignora el alto al fuego

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York