A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Empresas como B×+ aseguran que 95 por ciento de sus transacciones se realizan vía internet
Ana Ramírez
Destacan la creación de interacciones inteligentes a través de SMS, WhatsApp y correo electrónico
Ana Ramírez
El evento reunirá a más de mil 500 empresarios de empresas nacionales e internacionales
La Jornada Maya
La funcionaria también se pronunció sobre la reciente designación de Pablo Gutiérrez Lazarus
Jairo Magaña