Ciudadanos tulumnenses agradecen la aplicación de vacunas contra el Covid-19 y debido a la buena participación, se amplió un día más la jornada.
En el segundo día de la aplicación de vacunas para personas entre 40 y 49 años la participación fue nuevamente nutrida desde la mañana hasta las 6 de la tarde; tanto hombres como mujeres acudieron de manera masiva.
Al respecto Andrea Delgadillo, de 45 años de edad, residente de la cabecera municipal, comentó que gran parte de la población está en toda la disposición de participar en este tipo de jornadas de vacunación, toda vez que ayuda a que la sociedad pueda inmunizarse ante esta pandemia.
Señaló que desde el anuncio de las vacunas recomendó a sus abuelos y papás aplicarse esta dosis contra el Covid-19, ya que es una manera de prevenir este tipo de enfermedades mortales.
De esa manera, invitó a toda la sociedad que sea consciente y aproveche este tipo de programas en materia de salud, “porque no sólo se ayuda a uno mismo, nos ayudan a todos sus familiares y amigos”.
Alberto Canul, de oficio taxista, expresó que luego de los meses inactivos de confinamiento a consecuencia de este virus a nivel mundial, es momento que la gente sea consciente y valore su vida acudiendo a este tipo de programas que son preventivos y no cuestan nada.
“La gente debe llegar a este módulo de vacunación porque es gratis y sí vale mucho que prevengan enfermedades mortales como el Covid-19. Nosotros ya nos vacunamos y esperamos que en las próximas semanas nos indiquen en qué fecha será la segunda dosis para acudir responsablemente", externó.
Edición: Laura Espejo
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe