La comunidad LGBTTTI marcha en Chetumal

Se realizó un festival artístico y cultural en el bulevar Bahía
Foto: Queertana Roo

Colectivos de la diversidad sexual de todo el estado marcharon la tarde de este sábado en Chetumal, como parte de los festejos por el mes del orgullo LGBTTTI, que culminó el pasado 30 de junio.

En la marcha, que salió a las 17 horas del Museo de la Cultura Maya y culminó en la fuente del Pescador, en el bulevar Bahía, participaron colectivos como Pro Diversidad, REDefine, LGBT E-Plus y Queertana Roo.

Este año las marchas en el estado fueron escalonadas: iniciaron el 19 de junio en Cancún, para seguir el pasado 26 de junio en Playa del Carmen y este 3 de julio en Chetumal. El 10 de julio está planeada otra en Felipe Carrillo Puerto.

En el punto final de la marcha se realizó un festival artístico y cultural donde tomaron parte los diferentes grupos de la comunidad de la diversidad sexual.

 

También te puede interesar: 

Marcha en Cancún la comunidad LGBTTTI

Festejan el Día del Orgullo LGBTTTI en Playa del Carmen
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Crow-Armstrong batea dos jonrones y los Cachorros barren a Ohtani y a los Dodgers al superarlos por 7-6

Gray domina a los Medias Blancas en un triunfo patirrojo; San Luis derrota a unos inofensivos Yanquis

Ap/La Jornada Maya

Crow-Armstrong batea dos jonrones y los Cachorros barren a Ohtani y a los Dodgers al superarlos por 7-6

Los Guerreros arrollan 15-2 a los Leones y empatan la serie

Debuta con las fieras el yucateco Fabrizio Ramírez, quien se coronó en la Liga Norte de México

La Jornada Maya

Los Guerreros arrollan 15-2 a los Leones y empatan la serie

La apache de Sheinbaum

Suite colombiana (II)

José Díaz Cervera

La apache de Sheinbaum

Recuerdos de humor

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Recuerdos de humor