Encuentran en QRoo osamentas de presuntos desaparecidos

Las muertes se habría generado en un contexto de violencia, señala la FGE
Foto: FGE Quintana Roo

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo trabaja en el rescate de restos humanos hallados entre la selva, en el municipio de Benito Juárez, los cuales presuntamente corresponden a dos personas reportadas como desaparecidas en meses pasados. 

Elementos de la FGE de Quintana Roo implementaron desde el martes un operativo en el ejido Alfredo V. Bonfil, en el cual lograron primero localizar y luego rescatar los restos, labor que aún continúa, para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

 

 

 

“Derivado de investigaciones de la fiscalía de personas desaparecidas, el día ayer (martes) se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia”, informó la FGE la mañana de este miércoles.

Las osamentas, reiteró la representación social, fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil: “peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas se encuentran en él área”.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de 'Los Salazar' en Querétaro

El diplomático destacó la colaboración entre ambos países en el combate al tráfico de drogas y armas

Arturo Sánchez Jiménez

Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de 'Los Salazar' en Querétaro

Jaime Sabines: con un poemario inédito celebrarán 100 años de su natalicio

Conmemorarán al autor chiapaneco con cartelera cultural y homenajes en Bellas Artes y en la Cámara de Diputados

La Jornada

Jaime Sabines: con un poemario inédito celebrarán 100 años de su natalicio

Realizan primera feria de adopción de ''perritos peregrinos'' en la CDMX

Los canes fueron rescatados en el marco de las actividades guadalupanas del pasado 12 de diciembre

La Jornada

Realizan primera feria de adopción de ''perritos peregrinos'' en la CDMX

Super Bowl dejará una derrama económica por 56 mil mdp en México: Concanaco

El sector privado estima que la actividad comercial superará a la del 2025

Alejandro Alegría

Super Bowl dejará una derrama económica por 56 mil mdp en México: Concanaco