Como parte de las previsiones ante el paso del huracán Grace, actualmente categoría uno, los pescadores de Puerto Juárez iniciaron el resguardo de sus embarcaciones.

Las diferentes cooperativas turísticas y de pesca sacaron sus lanchas del mar y las llevaron a puntos seguros, para evitar daños a estos vehículos que representan su sustento diario.

Cabe destacar que aunque se prevé que Grace toque tierra en Tulum, los demás municipios de la zona norte han tomado las previsiones necesarias para evitar afectaciones mayores.
También te puede interesar:
-'Grace' ya es huracán categoría 1; QRoo espera su impacto en la madrugada
-Suspenden cruces a las islas de QRoo ante la cercanía de 'Grace'
-'Grace' es huracán categoría 1; llegará a Yucatán en las primera horas del jueves
-Recomiendan a ocho municipios de Campeche permanecer atentos por 'Grace'
-Suspenderán labores en la zona turística de Tulum ante 'Grace'
Edición: Ana Ordaz
Mientras, el gobierno de EU destaca que las incautaciones de estos artefactos aumentaron en su territorio
La Jornada
Congreso de la Unión no aprueba ley secundaria en la materia, pese a que plazo venció desde hace un año
La Jornada
El senador izquiedista Iván Cepeda lo celebra en Bogotá, mientras el ultraderechista Abelardo de la Espriella lo hará en Buga
Afp
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada