López Obrador supervisa avances del Tren Maya en QRoo

Recorrió el Tramo 4 de la obra, estaciones y zonas de desarrollo
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Quintana Roo la tarde de este sábado como parte de su gira por el sureste del estado para supervisar los avances del Tren Maya en sus distintos tramos.

En esta ocasión la agenda fue privada, por lo que sólo sostuvo reuniones con autoridades estatales y, trascendió, que con algunos empresarios del norte de la entidad.

 

Foto: Twitter @CarlosJoaquin

 

Fue el gobernador Carlos Joaquín González quien informó mediante sus redes sociales de la llegada del presidente, a quien recibió en Cancún: “doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente López Obrador”.

Ambos mandatarios llevaron a cabo una revisión de los avances del Tren Maya en el Tramo 4, que va de Mérida a Cancún; recorrieron estaciones y zonas de desarrollo. Desde ayer viernes el mandatario visitó Tabasco, Campeche y Yucatán.

Carlos Joaquín González también habló con el Ejecutivo federal sobre “oportunidades para los quintanarroenses y nuestros visitantes”.

 

Sigue leyendo: 

AMLO y Vila Dosal se reúnen para dar seguimiento a proyecto del Tren Maya 

Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno