Vinculan a proceso a Diego ''V'', acusado de corrupción de menores en Cancún

Fue arrestado por su presunta participación en la desaparición forzada de tres adolescentes
Foto: FGE

Patricia Vázquez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, vinculó a proceso al primero de los implicados en la desaparición forzada, y posterior rescate, de tres menores de edad.

La FGE de Quintana Roo informó que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Diego “V” por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad.

Cabe recordar que en días pasados tres menores reportadas como desaparecidas fueron encontradas en compañía de Diego "V".

 

También te puede interesar: Protestan familiares de tres menores desaparecidas en Cancún

 

El martes pasado, Diego “V” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien posteriormente lo llevó ante el juez que lo requirió.

El sujeto fue vinculado a proceso luego de que un juez de control valoró los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares por lo que permanecerá en prisión en tanto dure su proceso penal.

Todavía está pendiente definir la situación jurídica de otro de los hombres localizados en compañía de las menores, así como de Brithany, la adolescente señalada como responsable de la desaparición de las otras dos menores.

 

También te pude interesar: Localizan a tres jóvenes desaparecidas en Cancún


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

FIFA abre segunda fase de venta de boletos para el Mundial; México, EU y Canadá tienen prioridad

Los países anfitriones podrán comprar entradas para encuentros individuales según sorteo

Ap

FIFA abre segunda fase de venta de boletos para el Mundial; México, EU y Canadá tienen prioridad

Rechaza la Presidenta acusaciones de espionaje con nueva Ley de Inteligencia

Cualquier acceso a un teléfono móvil que sea requerido tiene que ser a través de una orden judicial

La Jornada

Rechaza la Presidenta acusaciones de espionaje con nueva Ley de Inteligencia

Los Dodgers, a tomar ventaja en casa al reanudarse la final

Glasnow y Scherzer, los abridores; el azulejo Alejandro Kirk brilla

Ap

Los Dodgers, a tomar ventaja en casa al reanudarse la final

Arrestan a hombre por pedir asesinato de la fiscal general de EU, Pam Bondi, en TikTok

Ofrecía una recompensa de 45 dólares por asesinar

La Jornada

Arrestan a hombre por pedir asesinato de la fiscal general de EU, Pam Bondi, en TikTok