Gastón Alegre se revela para ser candidato a la gubernatura de QRoo

El empresario tuvo un encuentro con Mario Delgado para hacerle saber de sus intenciones
Foto: Gastón Alegre

Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien le hizo saber sus intenciones.

“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo” expresó Gastón Alegre López.

El encuentro se dio en el municipio de Tulum donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena, sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente este estado turístico de la república mexicana.

En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

También te puede interesar: PAN condiciona alianza con el PRI para 2022 en la reforma energética

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama

Ambos serán exaltados en Cooperstown el 26 de julio junto a Jeff Kent

Ap

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama

Clima en Yucatán este miércoles 21 de enero

Se pronostica lluvia ligera y moderada dispersa en municipios del sureste, suroeste y noroeste, incluido Mérida

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este miércoles 21 de enero

Bebé palestina muere de hipotermia en Gaza; el noveno deceso este invierno

La familia de la víctima es parte de los cientos de miles de personas que se refugian en campamentos tras la guerra

Ap

Bebé palestina muere de hipotermia en Gaza; el noveno deceso este invierno

Man City naufraga frente al Bodø/Glimt, Real Madrid golea y Arsenal avanza a octavos en la Champions

La derrota se trata de una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga

Ap

Man City naufraga frente al Bodø/Glimt, Real Madrid golea y Arsenal avanza a octavos en la Champions