Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien le hizo saber sus intenciones.
“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo” expresó Gastón Alegre López.
El encuentro se dio en el municipio de Tulum donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena, sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente este estado turístico de la república mexicana.
En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: PAN condiciona alianza con el PRI para 2022 en la reforma energética
Edición: Estefanía Cardeña
Es la primera vez que el conjunto regiomontano consigue el título de la Liga Mexicana de Softbol
La Jornada
'El niño que tocó las estrellas' comparte la historia del astronauta José Hernández Moreno
La Jornada Maya
El fenómeno se apreció entre las 4:30 y 5:10 de la tarde
La Jornada Maya
Comenzó con una serie de videos en redes sociales y se convirtió en una novela gráfica
La Jornada Maya