Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.
Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.
El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.
“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.
También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad
Edición: Estefanía Cardeña
Aficionados se congregaron con toda la ilusión de que se cumpliera el ''¿Y si si?''
La Jornada Maya
La afición falló en su ingreso al Estadio Kukulcán; se quedó semivacío
Astrid Sánchez
Fue el último partido de la Copa del Mundo en el estadio Azteca
La Jornada
El proceso se realizará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde
La Jornada Maya