Capturan a 11 personas y aseguran drogas en Solidaridad

Un grupo interinstitucional cumplimentó una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio
Foto: Twitter @Lucio_HG

Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.

El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.

“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

 

También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

Acompáñenme a perderme y encontrarme en la visita a Santiago de Compostela

Margarita Robleda Moguel

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

A 100 años de la Guerra Cristera

Esta trifulca fue desatada por una reforma que prohibía la enseñanza religiosa en escuelas

Óscar Muñoz

A 100 años de la Guerra Cristera

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche

El meteoro, de categoría 3, tocará tierra al norte de Puerto Andresito

La Jornada Maya

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche