Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.
Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.
El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.
“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.
También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad
Edición: Estefanía Cardeña
La ruta apuesta por el concepto ''todos incluidos'' para conocer una faceta distinta de la península de Yucatán
Rosario Ruiz Canduriz
La estrategia fue presentada por la gobernadora de QRoo ante touroperadores españoles
Rosario Ruiz Canduriz
El objetivo es garantizar la continuidad de los programas y apoyos sociales
Miguel Améndola
Factores como la inseguridad, el sargazo y la incertidumbre jurídica presentan desafíos para el sector
Miguel Améndola