Capturan a 11 personas y aseguran drogas en Solidaridad

Un grupo interinstitucional cumplimentó una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio
Foto: Twitter @Lucio_HG

Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.

El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.

“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

 

También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Denuncian muerte de mexicano con leucemia tras permanecer bajo custodia del ICE

Priciliano Trejo ingresó en junio al Centro de Detención Stewart, en Georgia

La Jornada

Denuncian muerte de mexicano con leucemia tras permanecer bajo custodia del ICE

Turix chan ba’alche’ yaan u boox t’o’olil tu xiik’

La rayadora de bandas negras

La Jornada Maya

Turix chan ba’alche’ yaan u boox t’o’olil tu xiik’

La rayadora de bandas negras

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La rayadora de bandas negras

La foto como elemento de prueba

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La foto como elemento de prueba