Capturan a 11 personas y aseguran drogas en Solidaridad

Un grupo interinstitucional cumplimentó una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio
Foto: Twitter @Lucio_HG

Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.

El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.

“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

 

También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Israel y Líbano realizarán en Washington segunda ronda de conversaciones, dice EU

Representantes de ambas naciones se reunirán el jueves

Reuters

Israel y Líbano realizarán en Washington segunda ronda de conversaciones, dice EU

Conagua emite alerta por derrame químico en Canal Alto, al sur de Sonora

Suspenden el uso de agua en Cajeme, Navojoa y Benito Juárez

La Jornada

Conagua emite alerta por derrame químico en Canal Alto, al sur de Sonora

Al ritmo de Los Ángeles Azules, Cancún celebra su aniversario 56

Jóvenes, adultos y familias enteras cantaron y bailaron en el Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Al ritmo de Los Ángeles Azules, Cancún celebra su aniversario 56

Delegación alemana reconoce modelo de protección turística en Playa del Carmen

Autoridades locales les mostraron su capacidad operativa y coordinación para la atención de visitantes

La Jornada Maya

Delegación alemana reconoce modelo de protección turística en Playa del Carmen