Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo lograron la captura de 11 personas y aseguraron diversas dosis de drogas en el municipio de Solidaridad.
Lo anterior tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado.
El grupo interinstitucional está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la policía de Solidaridad.
“Se ejecuta orden de cateo en una casa de seguridad por parte del grupo de coordinación Quintana Roo en el municipio de Solidaridad. Personas y enervantes asegurados sin un solo disparo”, publicó al respecto en sus redes sociales el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.
También te puede interesar: Instalan cámaras en la Quinta avenida y puntos estratégicos de Solidaridad
Edición: Estefanía Cardeña
Los animales atacaron inmediatamente al percibirse en peligro
La Jornada
La cifra de percepción de inseguridad disminuyó en comparación con registros anteriores
Astrid Sánchez
El quarterback de raíces cubanas completa recorrido de infravalorado a la cima del reclutamiento
Ap
Durante su primer mandato que finalizó en 2021, se reanudo la pena capital tras una pausa de 20 años
Reuters