Inicia foro de consulta popular para Plan Municipal de Desarrollo en Tulum

Buscan que el municipio se transforme conforme a lo que los ciudadanos necesitan y requieren
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, anunció que iniciará el Foro de Consulta Popular para el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Hoy vamos a dar inicio a ello, ya está todo listo, de hecho ya empezó a trabajar la Dirección de Planeación, ya se ha abierto, por eso invito a todos los ciudadanos a participar porque sólo participando podemos lograr una transformación real en Tulum”, acotó.

El edil indicó que deben fluir las ideas de cada uno de los ciudadanos que deseen participar, aportar y no solamente serán sugerencias, sino que se incluirían en el proyecto de Tulum.

Indicó que es una oportunidad y una visión de gobierno que “muy pocas administraciones han realizado” para tomar en cuenta y respetar la opinión de la población.

“Este proyecto del plan de gobierno significa que para nosotros los ciudadanos son lo primero, son importantes, por eso también los invito a que participen, a que ellos vayan a cada una de las mesas de consulta y externen lo que quieren para Tulum”, dijo el alcalde.

Recordó que su proyecto de Plan de Gobierno incluirá a todas las ideas, las necesidades, pero sobre todo la participación ciudadana. 

Señaló que es necesaria la participación ciudadana para que Tulum se transforme conforme a lo que los ciudadanos necesitan y requieren.

Es de mencionar que en días pasados se lanzó la convocatoria Foro de Consulta Popular para el Plan Municipal de Desarrollo de Tulum, el cual se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, de 9 a 17 horas, en el domo del parque Dos Aguas.

 

Lee: Convoca PM a foros para Plan Municipal de Desarrollo

 

Este foro de consulta consiste en cinco ejes: Tranquilidad para ti y tu famili; Unidos podemos; Limpio y mágico; Un gobierno de todos, útil para ti y Municipio de todos, próspero y ordenado.


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026