Espectáculo de luces navideñas llega por primera vez a Cancún

La instalación estará desde el 7 de diciembre al 2 de enero en el Malecón Tajamar
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Túneles gigantes, luces, animales, música y bailes serán montados en el Christmas Show que por primera vez llega a Cancún proveniente de Sonora. El evento es auspiciado por Fonatur, gobierno del estado y Tren Maya como parte de las acciones de promoción, y estará disponible para la población en general desde el 7 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022 en el Malecón Tajamar.

La empresaria Karina Rosales y Francisco Chávez presentaron este espectáculo de luces en una conferencia de prensa. El Christmas Show nació en Sonora hace dos años y en su tercer año llega al Caribe Mexicano. Estará abierto desde las 18 y hasta las 22 horas de lunes a domingo.

 

Facebook @ChristmasShowCancun 

 

“Es un show lleno de luces, emociones, lleno de los personajes favoritos de los niños (…) puede ir todo el público, niños recién nacidos, abuelitos, todas las personas pueden ir, este evento es una inyección de alegría”, describió.

 Este evento busca promover a Cancún con una visión familiar, ya que es un evento para todas las edades, en donde no se lleva a cabo la venta y el consumo de alcohol. Tendrá un costo de 100 pesos para niños y 120 pesos para adultos, con excepción de los menores de dos años, adultos mayores a 65 años y personas con discapacidades.

 

También te puede interesar: Preparan en Cancún obra navideña en la playa

 

“Es nuestro tercer año y por primera vez hemos decidido apostar a Cancún, estamos contentos de estar por acá, sabemos que será exitoso y que Cancún va a atraer a visitantes de ciudades vecinas, es algo nuevo que por acá no se ha hecho y la derrama económica que se va a generar va a ser grande”, precisó la organizadora.

Abundó en que quieren hacer de este evento una tradición que se instale año con año y que este 2021 “lleve esperanza a la ciudadanía”. Como parte del calendario de presentaciones se han destinado funciones especiales para personas en situaciones vulnerables y que no cuentan con la solvencia económica para asistir.

“Deseamos que casas hogares, asilos y familias de escasos recursos puedan vivir este maravilloso evento que sabemos que les inyectará mucha felicidad en esta Navidad”, concluyó la empresaria.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales

Efe

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA

La Jornada

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores

Afp

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia

La Jornada

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa