Abren pista de hielo por fiestas decembrinas en 'Playa'

La Villa Navideña en el Poliforum operará diariamente hasta el 7 de enero
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La noche del domingo se inauguró la pista de hielo en Playa del Carmen, un espacio recreativo y gratuito, que por primera vez se ofrece para disfrute de todas las familias solidarenses. Previo a esto, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en Villas del Sol.  

Ahí, su mensaje a las familias de Villas del Sol, la alcaldesa Lili Campos Miranda destacó: “Lo más importante es que ustedes pueden disfrutar de estos momentos de fiestas decembrinas, que vayan a disfrutar de estos espacios con la familia, que esto es para ustedes”, dijo tras aseverar que “por primera vez en la historia del municipio se está iluminando la ciudad, decorando de esta forma y no nos podíamos olvidar de la colonia más grande y representativa, que es Villas del Sol, porque estamos pensando y trabajando por y para ustedes”. 

Posteriormente, Campos Miranda, junto con su equipo de colaboradores y regidores del ayuntamiento, se trasladó a la unidad deportiva Poliforum para inaugurar la Villa Navideña y la pista de hielo, donde se concentraron cientos de familias para disfrutar de estos espectáculos de luz y color, así como temas navideños. La pista estará abierta diariamente de 16 a 22 horas, hasta el día 7 de enero de 2022.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Lee: Luces navideñas iluminan Playa del Carmen

 

La munícipe también invitó a los presentes a disfrutar de los motivos navideños que se ubicaron en la plaza 28 de Julio, donde artesanos y productores locales ofertan sus productos. También recordó el espectáculo del video mapping que se está presentando todos los días en el Portal Maya en el parque Fundadores y anunció que para el 31 de diciembre se va a incorporar la cuenta regresiva a este espectáculo para quienes quieran amanecer junto al mar, al igual que el 6 de enero se proyectará un evento sobre los reyes magos. 

“Que Solidaridad, con la unión de todos, se convierta en un municipio modelo. Si la familia de cada uno de ustedes está bien, todos estaremos bien, así que disfruten de estos espectáculos navideños y les deseo un feliz Año Nuevo”, fue el mensaje de la presidente municipal para las familias solidarenses.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

También te puede interesar: 

Espectáculo de luces navideñas llega por primera vez a Cancún

Santa Claus llega a las playas de Cancún

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Israel impone 30 días de detención militar a soldados que golperon estatua de Jesús en Líbano

El elemento que realizó el acto vandálico y el que tomó video del hecho serán amonestados

Afp

Israel impone 30 días de detención militar a soldados que golperon estatua de Jesús en Líbano

Abren Centro de Experiencias de Cacao y Chocolate en el Caribe Mexicano

El objetivo del espacio es redefinir el turismo sensorial, compartió su fundador

Ana Ramírez

Abren Centro de Experiencias de Cacao y Chocolate en el Caribe Mexicano

Llaman a reforzar seguridad en los sitios de alta afluencia, para evitar ataques

Piden revisar los protocolos de acceso a sitios turísticos previo al Mundial de Futbol tras tiroteo en Teotihuacán

Ana Ramírez

Llaman a reforzar seguridad en los sitios de alta afluencia, para evitar ataques

Tulum, entre las zonas arqueológicas que reforzarán su vigilancia

Juan Manuel Ochoa, responsable del sitio, reconoció que la administración analiza el tema de la seguridad

Miguel Améndola

Tulum, entre las zonas arqueológicas que reforzarán su vigilancia