Abren pista de hielo por fiestas decembrinas en 'Playa'

La Villa Navideña en el Poliforum operará diariamente hasta el 7 de enero
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La noche del domingo se inauguró la pista de hielo en Playa del Carmen, un espacio recreativo y gratuito, que por primera vez se ofrece para disfrute de todas las familias solidarenses. Previo a esto, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en Villas del Sol.  

Ahí, su mensaje a las familias de Villas del Sol, la alcaldesa Lili Campos Miranda destacó: “Lo más importante es que ustedes pueden disfrutar de estos momentos de fiestas decembrinas, que vayan a disfrutar de estos espacios con la familia, que esto es para ustedes”, dijo tras aseverar que “por primera vez en la historia del municipio se está iluminando la ciudad, decorando de esta forma y no nos podíamos olvidar de la colonia más grande y representativa, que es Villas del Sol, porque estamos pensando y trabajando por y para ustedes”. 

Posteriormente, Campos Miranda, junto con su equipo de colaboradores y regidores del ayuntamiento, se trasladó a la unidad deportiva Poliforum para inaugurar la Villa Navideña y la pista de hielo, donde se concentraron cientos de familias para disfrutar de estos espectáculos de luz y color, así como temas navideños. La pista estará abierta diariamente de 16 a 22 horas, hasta el día 7 de enero de 2022.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Lee: Luces navideñas iluminan Playa del Carmen

 

La munícipe también invitó a los presentes a disfrutar de los motivos navideños que se ubicaron en la plaza 28 de Julio, donde artesanos y productores locales ofertan sus productos. También recordó el espectáculo del video mapping que se está presentando todos los días en el Portal Maya en el parque Fundadores y anunció que para el 31 de diciembre se va a incorporar la cuenta regresiva a este espectáculo para quienes quieran amanecer junto al mar, al igual que el 6 de enero se proyectará un evento sobre los reyes magos. 

“Que Solidaridad, con la unión de todos, se convierta en un municipio modelo. Si la familia de cada uno de ustedes está bien, todos estaremos bien, así que disfruten de estos espectáculos navideños y les deseo un feliz Año Nuevo”, fue el mensaje de la presidente municipal para las familias solidarenses.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

También te puede interesar: 

Espectáculo de luces navideñas llega por primera vez a Cancún

Santa Claus llega a las playas de Cancún

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Los yankees Bellinger y Chisholm acaban con los Azulejos; San Diego supera a los Dodgers y escala la cima

Ambos beisbolistas conectaron jonrones de dos carreras ante Yariel Rodríguez en la séptima entrada

Ap

Los yankees Bellinger y Chisholm acaban con los Azulejos; San Diego supera a los Dodgers y escala la cima

Acusan que Tixkokob incumple resolución contra maltrato animal en Fiesta Tradicional

Organizaciones no gubernamentales han documentado que actos con toros persisten

La Jornada Maya

Acusan que Tixkokob incumple resolución contra maltrato animal en Fiesta Tradicional

Sin vacaciones y tras ser operado, Edson Álvarez se adelanta en la carrera por un lugar en el 'Tri'

Sánchez y Chávez, otros ''europeos'' que ya están en la concentración del equipo nacional

Ap

Sin vacaciones y tras ser operado, Edson Álvarez se adelanta en la carrera por un lugar en el 'Tri'

Russell, refuerzo para la ofensiva de Yucatán; Maduro, Seguí y Mora, al cuerpo técnico

El jugador de cuadro, cedido por Monclova, ayudó a los Cachorros de Chicago a ganar la Serie Mundial de 2016

Antonio Bargas Cicero

Russell, refuerzo para la ofensiva de Yucatán; Maduro, Seguí y Mora, al cuerpo técnico