El antagonista de Star Wars, Darth Vader, se convierte en un héroe preocupado por la salud de los quintanarroenses y se une a Spiderman para luchar juntos contra el ómicron en una nueva campaña del gobierno estatal para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, compartió en sus redes sociales un video en el que anuncia una misión especial para que el Hombre Araña realice en la entidad.
“Ómicron está presente y está acechando el planeta Tierra y está por llegar a Quintana Roo… Debemos tomar acciones”, le dice Darth Vader a Spiderman.
Desde una habitación en un hotel de Cancún, el Hombre Araña escucha las indicaciones y sale a las calles a promover el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos e invita a la ciudadanía a mantener la sana distancia.
En este enlace podrás ver el video completo que compartió el gobernador.
“NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: Desde una galaxia muy lejana Darth Vader le da a Spiderman una misión especial en Quintana Roo. ¡Vean el video completo! #PonteVIVO”, publicó Carlos Joaquín.
Darth Vader recuerda que es importante que todas las personas se vacunen y menciona el lema de la administración.
“Hay que vacunarse arañita y juntos saldremos adelante”, finaliza Vader.
Nota relacionada: QRoo recibe el 2022 con un aumento de casos de Covid-19
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada