Nivardo Mena, precandidato del MAS a la gubernatura de QRoo

El ex alcalde de Lázaro Cárdena fue el único del partido que se se inscribió a participar como aspirante
Foto: MAS

El presidente del Movimiento Auténtico Social (MAS) en Quintana Roo, José Antonio Monroy, informó que el ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, fue el único que se inscribió para participar como aspirante a la candidatura a la gubernatura, motivo por el que será seleccionado para abanderar a este partido que recién cortó con la alianza que tenía con Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Nivardo Mena Villanueva fue presentado en las oficinas del partido en Cancún este medio día. Ahí aseguró que su participación no será una simulación para dividir el voto, sino que la ciudadanía decidirá con qué proyecto quiere participar. La garantía que tiene es que no llega para prometer, sino que ya demostró que puede hacerlo, además no va a enfrentarse con nadie.

Agradeció al partido por “abrirle las puertas” como aspirante a la candidatura para la gubernatura.

“Considero un honor que un partido local pueda invitar a un quintanarroense nacido en una de las más bellas islas del mundo, Holbox, para que pueda abanderar las causas de todas y todos los que vivimos aquí, que decidimos amar a Quintana Roo, preservar sus costumbres, fomentar su cultura, pero principalmente mejorar nuestra calidad de vida”, resaltó.

José Antonio Monroy abundó en que se encuentran en el proceso de registro de aspirantes y posteriormente se anunciarán las candidaturas de manera oficial.

Su líder moral, Cecilia Loría Marín, explicó que el MAS está en un proceso de transición y que como partido local son el equilibrio para evitar el centralismo; cada uno tiene responsabilidades, el partido, la sociedad y los candidatos.

“El estado padece de líderes, es saludable la competitividad, pero le corresponde a cada uno decidir, el papel que debemos promover es que los partidos sean más competitivos, poner las causas en la agenda, esto no es pleito con nadie, como partido estamos haciendo todo para construir la democracia que este estado necesita", resaltó Loría Marín. 

 

Notas relacionadas:

-Se registra Leslie Hendricks en el PRI para gubernatura de QRoo

-Roberto Palazuelos se registra en MC para la gubernatura de QRoo

-Laura Fernández será la candidata de Va por Quintana Roo a la gubernatura

-Mara es la candidata en Quintana Roo, confirma Morena

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Charlize Theron reivindica el cine en la CDMX: ''Ninguna tecnología reemplazará su magia''

La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim

Efe

Charlize Theron reivindica el cine en la CDMX: ''Ninguna tecnología reemplazará su magia''

FGR investiga agresión y amenazas contra periodista Alexis Uicab en Yucatán

Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún

La Jornada

FGR investiga agresión y amenazas contra periodista Alexis Uicab en Yucatán

En multihomicidio de Atizapán, asesinos planeaban robar ''millones'' en criptomonedas: Fiscalía de Edomex

Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial

La Jornada

En multihomicidio de Atizapán, asesinos planeaban robar ''millones'' en criptomonedas: Fiscalía de Edomex

El imperio de George Lucas cobra vida: un viaje por las galaxias de su ambicioso museo

El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos

Efe

El imperio de George Lucas cobra vida: un viaje por las galaxias de su ambicioso museo