En asamblea realizada el domingo 13 de febrero, los ejidatarios de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, dieron su aval para que predios del núcleo agrario sean utilizados para la construcción de dos subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y para el paso del Tren Maya.
Los ejidatarios acordaron solicitar a las dependencias federales la construcción de un domo para celebrar sus asambleas.
También te puede interesar: Ejido de Puerto Morelos donará terreno para una nueva carretera
Edición: Laura Espejo
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada
Cifras oficiales registran 325 ejecuciones durante la administración del gobierno de Layda Sansores
La Jornada
Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Efe
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada