Aguakan reactiva programa de beneficio social en Cancún y 'Playa'

Busca atender de manera personalizada cualquier situación sobre el servicio
Foto: Aguakan

La concesionaria de agua potable y alcantarillado Aguakan anunció la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, la cuarta edición de su programa Aguakan más cerca de tí, en beneficio de sus clientes de las ciudades de Cancún y Playa del Carmen. 

“A partir del mes de abril retomamos todas las actividades en calle para estar mucho más cerca de nuestros clientes y de la ciudadanía. A través de este programa lo que busca Aguakan es reafirmar su compromiso con todos sus clientes para atender de manera personalizada y directa cualquier situación que tengan con su servicio”, manifestó Celina Morán, coordinadora de comunicación de la empresa.

Aguakan más cerca de tí inició el martes 12 de abril en el domo deportivo de la región 93, en Cancún, donde un equipo de la concesionaria atendió a los ciudadanos de esa zona, informó Pedro Sánchez, subgerente comercial de la Zona Norte. Detalló que serán alrededor de 30 colaboradores los que estarán en las colonias y los tianguis más populares de la ciudad. En estos últimos comenzarán la próxima semana, en los que se colocan de lunes a viernes en turno vespertino.

“Vamos a trabajar también los sábados y domingos. El sábado en el tianguis de la 94, el vespertino y el domingo en el de la 100, que todos conocemos. El objetivo principal es llevar propuestas, acercarnos a los clientes que tienen problemas con su regularización, adeudos y estamos trayendo atractivos descuentos para pagos de contado”, señaló Pedro Sánchez. Afirmó que también darán atención inmediata a reportes de fugas.

Pidió a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales de Facebook y Twitter de la empresa (@DHCAGUAKAN) donde darán a conocer las diferentes actividades a realizar. Igualmente, puso a disposición la línea de atención 073 y el sitio web www.aguakan.com.

Por su parte, Arturo Calatayud, subgerente comercial en Solidaridad, recalcó la importancia de escuchar a los clientes, darles la atención y solución oportuna a sus solicitudes: “En esta ocasión iniciamos con una zona muy importante de Playa del Carmen como es Villas del Sol, donde se encuentra el 25% de nuestros clientes y continuaremos en otras colonias como La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, la 28 de julio, etcétera”.

Aguakan ofrece los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a más de 450 mil clientes en los municipios Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad en Quintana Roo.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trabajo y valor humano

La pobreza y la desigualdad social tienen su fundamento en ese despojo-explotación

Cristóbal León Campos

Trabajo y valor humano

Mantener el éxito del Caribe Mexicano depende de elegir bien a las próximas autoridades: AHRM

Será prioritario reforzar las actuales estrategias de seguridad y promoción turística, señala Toni Chaves

La Jornada Maya

Mantener el éxito del Caribe Mexicano depende de elegir bien a las próximas autoridades: AHRM

Invitan asociaciones y cámaras de QRoo a conocer propuestas de diferentes candidatos

Lanzan plataforma electoral en la que se podrán revisar los perfiles de los aspirantes

Ana Ramírez

Invitan asociaciones y cámaras de QRoo a conocer propuestas de diferentes candidatos

Layda Sansores denuncia que Miguel Sulub es facturero de 'Alito' por más de 50 mdp

El candidato a diputado recibió el dinero para supuestos cursos para la defensa de mujeres

Jairo Magaña

Layda Sansores denuncia que Miguel Sulub es facturero de 'Alito' por más de 50 mdp