"Contra viento y marea vamos a defender nuestra libertad de expresión. No nos van a callar", de esta forma respondió en sus redes sociales el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, a las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a su video de campaña más reciente, donde hace referencia a Mara Lezama y los partidos que la postulan.
También te puede interesar: Ordena INE retirar promocional de MC Quintana Roo por calumnia
Luego de realizar un volanteo en el cruce de la avenida Belice y calle Cristóbal Colón, y recorrer el mercado Ignacio Manuel Altamirano de Chetumal, José Luis Pech aseguró que aún como candidato de MC sigue hablando bien de AMLO, porque estima que está haciendo un excelente trabajo como presidente de la república, que tiene programas que ayudan a mucha gente, pero que también ha criticado a su partido por las decisiones que toma su dirigencia y eso ocurrió ahora en Quintana Roo, al tomarse decisiones en contra de la gente de Morena.
Añadió que “lamentablemente ese partido se dividió por el sectarismo de dos gentes: Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, quienes se pelearon y eso permitió que entrara Mario Delgado, que ni siquiera estaba inscrito en el partido, pero como no había padrón, pudo participar y quedarse con el control, con el apoyo de los diputados federales, que le hicieron campaña”.
También te puede interesar: Movimiento Ciudadano es la única opción diferente, asegura el José Luis Pech
José Luis Pech precisó que ahora Mario Delgado está coludido con el Verde "y vemos lo que están haciendo, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país; esa es la verdadera traición, la que están haciendo a nombre de Morena para favorecer a los Verdes y que ha sido muy claro en Cancún y ahora lo han extendido para tratar de apoderarse de Quintana Roo, y eso no lo vamos a permitir".
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada