Mis propuestas garantizan un gobierno para todo QRoo: Laura Fernández

La candidata señalo que trabajarán para tener calidad de vida en Cancún
Foto: Prensa Laura Fernández

"Participemos con firmeza para ser factor de cambio en esta elección, porque nadie nos puede arrebatar ese futuro, lo que hemos construido y lo que construiremos gobernando en serio", afirmó Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo.

Al continuar con su campaña, la abanderada del PRD, PAN y Confianza hizo un llamado a los quintanarroenses a reflexionar su voto el 5 de junio, porque "su participación en este proceso electoral marcará la historia de nuestro estado, de ustedes y sus familias". En especial, dijo que su gobierno trabajará de la mano con la gente para defender lo que se ha construido y mejorar en serio el futuro de Quintana Roo. 

Agregó que hoy en día “Cancún no da lo necesario para tener calidad de vida, para vivir felices y en armonía. Vamos a trabajar para que esto suceda. Convocamos a los jóvenes, familias, amigos, vecinos para generar una red impresionante y un bloque para ganar Quintana Roo".

Tras dar a conocer sus propuestas, Laura Fernández precisó que la diferencia en esta contienda electoral es que “nosotros encabezamos una propuesta seria y con experiencia comprobada de gobierno”.

“Hemos resuelto los problemas, cuando fui presidenta municipal cinco años en Puerto Morelos ganamos porque nos comprometimos, trabajamos de la mano con la gente, haciendo nuestros los problemas que tenía Puerto Morelos y así como lo hice ahí lo puedo hacer en todo el estado”, manifestó.

 

También te puede interesar: Gobierno con visión de género, ofrece Laura Fernández

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte