Nivardo Mena Villanueva, candidato a gobernador por parte del Movimiento Auténtico Social (MAS), expresó que es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo “y vernos como una familia”, en entrevista con varios representantes de medios de comunicación en las caminatas realizadas por los aspirantes a una diputación local en Cancún.
Conforme el calendario electoral lo marca, este lunes arrancaron las campañas de los candidatos del MAS en cada uno de los 15 distritos que tiene Quintana Roo.
“Somos un equipo que innova, somos un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante un estado que la verdad ha sido muy lastimado… Hoy me representan los candidatos a diputados y diputadas como parte de una sigla (el MAS), como parte de un equipo, por convicción personal hay algunos que están con el proyecto, otros se irán sumando”, enfatizó Mena Villanueva.
Las y los candidatos a diputados propondrán su trabajo legislativo acorde a lograr instituir un gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, como lo ha propagado el candidato al gobierno del estado, Nivardo Mena Villanueva.
Lee: Diferentes sectores reconocen a Nivardo Mena como ''la esperanza del pueblo''
Edición: Mirna Abreu
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap