“En Quintana Roo hay candidatos que se disfrazan para engañar al pueblo y llegar al Congreso, los habitantes de Cancún, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres no lo permitiremos”, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 1 de la coalición Va por Quintana Roo, Adriana Teissier.
La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, sentenció que es momento de buscar la sinceridad y el trabajo arduo, “en lugar de alguien que pretende robarse el futuro de los quintanarroenses”.
Advirtió que los corruptos quieren robarse la elección, por lo cual busca seguir apoyando a quienes más lo necesitan y “evitar a toda costa que los malos lleguen al Congreso del Estado”.
La candidata de la coalición Va por Quintana Roo aseguró que va a defender su distrito de los corruptos
Edición: Laura Espejo
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada