Plantea Leslie Hendricks Rubio programa estatal de pavimentación

El proyecto iniciaría en Chetumal ''porque aquí comienza la patria''
Foto: Prensa Leslie Hendricks

“Son lamentables las condiciones de las calles de la capital del estado, por ineficientes servicios públicos y por falta de inversión, por ello si los quintanarroenses me dan su voto de confianza, al llegar al gobierno iniciaré el programa más grande en la historia de Quintana Roo, que es la pavimentación”, señaló tajante Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura del estado, en el día 18 de su campaña.

Dijo que pese a que Chetumal es la capital del estado, esto no parece ser así, ya que está a la vista de todos, habitantes y paseantes, el abandono en el que se encuentra; las vialidades presentan grandes deficiencias, se observan grandes baches que abarcan casi toda la vialidad, lo que provoca un riesgo para automovilistas, motociclistas y hasta para los transeúntes. 

Por ello, dijo Leslie Hendricks Rubio, cuando empiece el Programa Estatal de Pavimentación será en Chetumal, “porque aquí comienza la patria, trabajaré de la mano de los ciudadanos y juntos saldremos adelante; el plan contendrá políticas públicas eficientes, presupuestos efectivamente utilizados en infraestructura urbana, y con ello vamos a salir del bache y recuperar el sueño quintanarroense”.

En tanto, Michelle Medina González, candidata del PRI a una diputación local, acompañada por Leslie Hendricks Rubio en una de sus caminatas en el Distrito 14, lamentó que la capital es conocida ahora como “chetubaches”, por sus hoyancos y grandes baches.

Por lo que, dijo, de llegar al Congreso local propondrá una reforma a la Ley de Presupuesto y Gasto Público para destinar recursos a los municipios para obras de bacheo, de reparación de alcantarillas, de parques y espacios públicos.


Lee: Propone Leslie Hendricks crear Casa del Pionero y Museo del Pionero

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

La Tarjeta Elvia Carrillo Puerto entregará tres mil pesos bimestrales a mujeres que realizan la labor gestante

La Jornada Maya

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Priscila Heredia Novelo suplirá las labores del edil en Carmen

La Jornada Maya

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización

La oferta actual incluye materiales como el sargablock, bioestimulantes agrícolas, cosméticos y calzado

Ana Ramírez

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización

Ya exportan fertilizante a base de sargazo a Estados Unidos y Sudamérica

Productores exploran posibilidades de mercado en Brasil y Marruecos

Ana Ramírez

Ya exportan fertilizante a base de sargazo a Estados Unidos y Sudamérica