Laura Fernández duplicará presupuesto para promoción turística en QRoo

Aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno ejecutará plan para pavimentar calles
Foto: Prensa Laura Fernández

Al participar en el Foro Empresarial 2022, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, asumió el compromiso de reactivar los fideicomisos de promoción turística para fortalecer al sector y mejorar en serio la economía de los quintanarroenses.

“Soy una mujer de palabra, mi firma vale, por eso la plasmo”, dijo Laura Fernández al signar sus compromisos ante los empresarios. Indicó que como propuesta de gobierno reactivará los fideicomisos de promoción turística y duplicará el presupuesto destinado a ese rubro.

La candidata del PRD-PAN-Confianza se reunió con representantes de diversas agrupaciones empresariales, ante quienes estableció compromisos para mejorar en serio al estado.

Asumió el compromiso de los cinco planteamientos que le formularon los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo y les aseguró que será su aliada. Les dijo que en los primeros 100 días de su gobierno se ejecutará un plan para pavimentar calles en los 11 municipios del estado. 

Laura Fernández dijo que con el Fortalecimiento de Infraestructura en ayuntamientos se dará prioridad a empresas locales en los contratos de obra pública, mientras que con su plan de Vivienda Universal se impulsará a la industria de la construcción, la segunda más importante de Quintana Roo.  

Asimismo, ante representantes hoteleros, asociaciones profesionales y del comercio organizado signó en el Foro Empresarial el compromiso de que al ser electa los incluirá para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

 

Lee: Laura Fernández presenta denuncia por violencia de género


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Ambos países se acusan mutuamente de violar el alto al fuego

La Jornada

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

Editorial

La Jornada Maya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

La resistencia palestina como justicia

Un libro que documenta más de 70 décadas de lucha ante el colonialismo israelí

Cristóbal León Campos

La resistencia palestina como justicia

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico

Gobernanza y Sociedad

Yassir Rodríguez Martínez

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico