Leslie Hendricks está a favor del Tren Maya, pero lamenta falta de planeación

Saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, dijo
Foto: Prensa Leslie Hendricks

“Con el afán de realizar, a toda costa, una obra sin planeación y sin ningún estudio de impacto ambiental, se ha cambiado el trazo sobre el que se pretende construir el tramo 5 del Tren Maya y eso ha causado un daño difícilmente reversible a nuestro medio ambiente”, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la candidata aseguró que el PRI no está en contra de proyectos que traigan progreso, “estamos en contra que se hagan sin planeación y sin pensar en el medio ambiente; por eso hablemos la neta para que juntos podamos lograr el sueño quintanarroense de vivir en un lugar en paz, cuidando de nuestro medio, que es lo mejor que podemos heredar a nuestros hijos”.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo mencionó que últimamente se han manifestado colectivos ambientalistas y organizaciones civiles exigiendo “que pare inmediatamente la tala masiva de selva por el megaproyecto Tren Maya al utilizar maquinaria pesada para arrasar con la vasta riqueza natural de Quintana Roo y la península de Yucatán”.

Hendricks Rubio dijo: “saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, y todos tenemos el mismo derecho a vivir en el planeta Tierra”.

 

Lee: Plantea Leslie Hendricks a empresarios su estrategia de desarrollo económico

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

En el olvido, la lucha para que Pemex pague deudas a proveedores en Carmen

Tesorero de la Contraloría Ciudadana señala que la isla se encuentra en estancamiento económico

La Jornada Maya

En el olvido, la lucha para que Pemex pague deudas a proveedores en Carmen

Detectan en Yucatán por primera vez en México un linaje de chikungunya

El hallazgo del ECSA permite mejorar la respuesta ante un posible brote

La Jornada Maya

Detectan en Yucatán por primera vez en México un linaje de chikungunya

Vinculan a proceso a ex vocero del gobierno de Campeche durante administración de Aysa González

Carlos Medina saldrá del penal de San Francisco Kobén para llevar el juicio en libertad

Jairo Magaña

Vinculan a proceso a ex vocero del gobierno de Campeche durante administración de Aysa González

Rescatan a tres adolescentes víctimas de explotación laboral en Playa del Carmen

Fueron contratadas para realizar labores que consistían en limpiar y lavar granos de elote

La Jornada Maya

Rescatan a tres adolescentes víctimas de explotación laboral en Playa del Carmen