“Con el afán de realizar, a toda costa, una obra sin planeación y sin ningún estudio de impacto ambiental, se ha cambiado el trazo sobre el que se pretende construir el tramo 5 del Tren Maya y eso ha causado un daño difícilmente reversible a nuestro medio ambiente”, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.
En el marco del Día Mundial de la Tierra, la candidata aseguró que el PRI no está en contra de proyectos que traigan progreso, “estamos en contra que se hagan sin planeación y sin pensar en el medio ambiente; por eso hablemos la neta para que juntos podamos lograr el sueño quintanarroense de vivir en un lugar en paz, cuidando de nuestro medio, que es lo mejor que podemos heredar a nuestros hijos”.
La candidata a la gubernatura de Quintana Roo mencionó que últimamente se han manifestado colectivos ambientalistas y organizaciones civiles exigiendo “que pare inmediatamente la tala masiva de selva por el megaproyecto Tren Maya al utilizar maquinaria pesada para arrasar con la vasta riqueza natural de Quintana Roo y la península de Yucatán”.
Hendricks Rubio dijo: “saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, y todos tenemos el mismo derecho a vivir en el planeta Tierra”.
Lee: Plantea Leslie Hendricks a empresarios su estrategia de desarrollo económico
Edición: Estefanía Cardeña
Profepa lanzó la campaña 'Gol por el ambiente' con el fin de apoyar proyectos sustentables
La Jornada
La medida contra streamings ilegales aplicará para eventos como la Liga Española y la Champions
La Jornada
Araújo igualó el marcador aprovechando un rebote del portero Mohammed Alowais
La Jornada
Lukaku causó el tanto a favor de los 'Diablos Rojos' segundos después de ingresar como suplente
Ap