Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, firmó sus Compromisos por Quintana Roo ante la cúpula empresarial de la entidad, donde estableció que será una gobernadora municipalista para "mejorar la situación que viven actualmente las 11 demarcaciones”.
En una reunión organizada por los Consejos Coordinadores Empresariales de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y el Observatorio Legislativo, Laura Fernández celebró la unión de estos organismos para hacer compromisos de campaña, lo que calificó como un modelo de cultura cívica que alienta la vocación participativa de Quintana Roo.
La abanderada de la coalición PRD-PAN-Confianza hizo una radiografía de los municipios y exhortó a los empresarios a reflexionar su voto el 5 de junio próximo. Expuso que su plataforma de gobierno tiene ejes transversales en economía circular, en el aprovechamiento de la riqueza agrícola, la certeza jurídica de la tierra, “para regularizar el 100 por ciento de los predios irregulares”, explicó.
También dijo que su gobierno pondrá en marcha el Plan de Seguridad Total, que invertirá en tecnología para reforzar el C-5 y dignificará la labor de los policías "porque ser policía tampoco es sinónimo de corrupción".
A la reunión asistieron también los dirigentes hoteleros de la Riviera Maya y de Tulum; los titulares de la Mesa de Seguridad Solidaridad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Playa del Carmen, del Colegio de Contadores Públicos y de Arquitectos e Ingenieros Civiles.
Edición: Laura Espejo
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya