El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, invitó a los jóvenes del estado a tener una mayor participación política.
Participó en el foro "¡Qué Pech! Con la Juventud Naranja", ante unos 300 jóvenes de todo el estado y al que asistieron el secretario general de Acuerdos de MC, Juan Zavala; la senadora de Jalisco por el partido naranja, Verónica Delgadillo; y la coordinadora estatal de MC, Lidia Rojas, además de los candidatos naranjas a diputados, por los distritos correspondientes al municipio de Benito Juárez.
Ahí destacó la juventud del partido naranja y de la mayoría de sus integrantes, quienes le imprimen la energía y vitalidad que ha impulsado a MC a convertirse en una opción nueva, con proyectos frescos y cercanos a las necesidades de la población, pero que también toma en cuenta la experiencia, para de esa forma lograr buenos gobiernos, como el que ahora él propone para Quintana Roo, “en el que estén incluidos todos para hacer un gobierno decente”.
José Luis Pech se comprometió a brindarles a los jóvenes lo que requieran para que puedan desarrollar sus proyectos, en especial se refirió a aquellos que busquen abrir empresas por su cuenta. Para ello, aseguró que se creará una ventanilla única “para facilitar la realización de los emprendimientos de los chavos quintanarroenses”, pero también dijo que abrirá espacios para una mayor participación de los jóvenes en política y en las acciones para generar un buen gobierno.
El candidato también tuvo este día contacto con los cancunenses, lo cual ocurrió en el cruce de las avenidas López Portillo y Chac Mool.
Leer: José Luis Pech ofrece universidad y naviera para Isla Mujeres
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada