Laura Fernández pide cerrar filas para asegurar la victoria

Anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación y salud en QRoo
Foto: Prensa Laura Fernández

Laura Fernández, candidata de la coalición Va Por Quintana Roo, fue arropada por más de 2 mil mujeres chetumaleñas, donde pidió cerrar filas en torno a su proyecto para asegurar el triunfo y anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación, salud e impulso al campo.

En un encuentro con mujeres jefas de familia, la abanderada del PAN-PRD-Confianza afirmó que encabeza las preferencias electorales rumbo al 5 de junio porque cada vez se suman simpatías hacia su proyecto que tiene propuestas reales y que da la cara en cada rincón del estado. 

"Esta campaña ha ido de menos a más, hoy les puedo decir que vamos a ganar con contundencia. Estos 20 días van a arreciar los de enfrente, porque ¿qué creen?, ya los rebasamos, muchas encuestas dicen que ya los rebasamos y están desesperados, no saben qué hacer", indicó. 

Reunidos en el Centro de Convenciones de Chetumal, Laura Fernández garantizó que la alianza es de puertas abiertas y que así será en el gobierno los próximos cinco años.

Destacó el apoyo de liderazgos en cada uno de los municipios, el respaldo ciudadano que recibe por tener las mejores propuestas que la colocan en primer lugar de las preferencias electorales y pidió redoblar esfuerzos para tener un mayor acercamiento con la gente. 

"Caminamos, hablamos con la gente, tocamos puertas, porque queremos escuchar sus necesidades y así vamos a gobernar por los próximos cinco años", agregó.

Frente a las miles de mujeres presentes, agradeció el apoyo que la zona sur le ha brindado y garantizó que va a trabajar para darles la calidad de vida que merecen y a dignificar la capital, sede de los poderes del estado. 

“Y por supuesto esta gran alianza política que hemos hecho con el campo quintanarroense con la zona cañera se tiene que conducir en un programa específico y muy agresivo el conectar el campo con el turismo para desplazar los productos que nacen en nuestro campo que con de altísima calidad”, puntualizó.

Durante el evento, Laura Fernández estuvo acompañada por los dirigentes estatales del PAN y el PRD, Faustino Uicab y Leobardo Rojas, respectivamente, además de los candidatos a diputados Fausto Canto y Candy Raygoza, que junto al líder cañero Evaristo Gómez, respaldan el proyecto de Va por Quintana Roo.


Lee: Vienen tiempos mejores para Quintana Roo: Laura Fernández

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'