Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ofrecieron una conferencia de prensa donde el líder perredista sostuvo que en el panorama nacional el PRD espera ganar por lo menos tres entidades, entre ellas Quintana Roo con Laura Fernández.
“Vemos y se percibe en el humor social que la campaña de Laura Fernández sigue creciendo y estamos en un empate técnico, prácticamente estamos al tú por tú y si aplicamos este adagio popular ya ganamos la elección, ya nada nos detiene”, aseguró Jesús Zambrano.
También te puede interesar: Inician el lunes debates de candidatos a diputados en QRoo
En tanto, Laura Fernández puntualizó que a pesar de la “guerra sucia”, ella continuará caminando los municipios para llevar sus propuestas de cara a los ciudadanos, así como redoblará el esfuerzo en los días que restan de campaña para tener mayor contacto con la gente.
Jesús Zambrano dijo que el crecimiento de la campaña de Laura Fernández está poniendo “muy nerviosos a los de enfrente” y advirtió que en los próximos días seguramente sus adversarios van a desplegar una estrategia de “guerra sucia” contra los candidatos y dirigentes de la coalición Va por Quintana Roo para buscar confundir a los ciudadanos.
Más tarde, Zambrano acompañó a Laura Fernández a la tradicional cabalgata en Rancho Viejo, donde también participaron el diputado Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión y la diputada federal panista María Teresa Castell, entre otros invitados.
Leer: Laura Fernández pide cerrar filas para asegurar la victoria
Edición: Laura Espejo
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya