Leslie Hendricks gana preferencias entre los quintanarroenses

La candidata del PRI asegura que tras sondeo, es la favorita para gubernatura del estado
Foto: Prensa Leslie Hendricks

En la recta final de las campañas por la gubernatura del estado, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, utilizó sus intervenciones en el debate para plantear propuestas de solución a las problemáticas que vive el estado.

Después del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la candidata asegura que los sondeos realizados la favorecen, “lo que nos da un panorama muy favorecedor para los próximos comicios del 5 de junio”, señaló. “El actual gobierno solo nos engañó, nos utilizó, fuimos olvidados por los que un día llegaron a pedir el voto que los llevó al poder y que no han vuelto a regresar”.

 

También te puede interesar: Agricultura, un factor esencial para la economía quintanarroense: Leslie Hendricks

 

“Gracias a este ejercicio electoral, los ciudadanos ya despertaron, ya abrieron los ojos ante el engaño del que fueron víctimas”, asegura y señala que la colocan como la favorita de los quintanarroenses, asegurando que de acuerdo con sondeos telefónicos realizados al finalizar el debate, ganó por amplio margen y “es la verdadera oposición”.

 

Leer: Entre descalificaciones y propuestas debaten los candidatos a la gubernatura de QRoo

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Murieron 6 militares de EU en accidente de avión cisterna en territorio iraquí

Se descarta que la aeronave se haya estrellado a causa de fuego hostil

Reuters

Murieron 6 militares de EU en accidente de avión cisterna en territorio iraquí

Cuba confirma conversaciones con Estados Unidos en medio de tensiones y crisis energética

Sheinbaum celebra el diálogo; México promovió acercamiento, asegura

La Jornada

Cuba confirma conversaciones con Estados Unidos en medio de tensiones y crisis energética

El extraño plan B

Astillero

Julio Hernández López

El extraño plan B

EU defenderá a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por acusaciones de genocidio

Sudáfrica presentó su caso ante la corte en 2023 por la guerra en Gaza

Afp

EU defenderá a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por acusaciones de genocidio