Agradece Nivardo Mena a ciudadanos respaldo durante su campaña

Aseguró que ''le llegó la hora del cambio a Cancún'' y a QRoo
Foto: Prensa Nivardo Mena

Con la expresión de que “le llegó la hora del cambio a Cancún” y a Quintana Roo, el candidato al gobierno del estado del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, asistió a una reunión con simpatizantes de la Región 100 de esta ciudad.

Acompañado por las candidatas a la diputación local del Distrito 5, Martha Rodríguez Rodríguez y la del Distrito 6, Valeria Montiel, Nivardo Mena, agradeció a sus seguidores el respaldo que ha recibido durante la campaña y espera que el próximo 5 de junio acudan a las urnas a votar por las y los candidatos del MAS.

“Aquí nadie los presiona, nadie los condiciona, nadie los amenaza, nadie los obliga; los que estamos aquí somos votantes orgánicos que en su corazón ya decidieron por quién votar. Hoy me siento más comprometido que nunca, con el equipo de Valeria (Montiel), con el equipo de Martha (Rodríguez); podemos decir que le llegó la hora a Cancún, le llegó la hora a las familias que siempre han sido rezagadas”, destacó Nivardo Mena ante vítores de sus simpatizantes.

Aseguró que el camino trazado los llevará a la victoria, porque la gente necesita atención en alimentación, en salud y en seguridad. Aprovechó para presentarles el proyecto de La Buena, una tarjeta que les dará acceso por cinco años a las prestaciones de alimentos y medicamentos.

Mencionó que no es parte del montón de políticos y en las otras coaliciones “salen las ratas de su barco ya destruido para buscar uno mejor, no tienen llenadera; nosotros sólo queremos servirles a ustedes. Lo he demostrado, vamos a seguir trabajando porque ustedes se merecen todo, disfrutar de las riquezas de Quintana Roo”.

Invitó a los votantes a que acudan a las urnas, a votar por el MAS, “que lo hagan con libertad, con valentía, sin presión alguna, porque vendrán cinco años de prosperidad para Quintana Roo y los quintanarroenses deben ser parte de esa historia”.

 

Lee: El MAS y sus candidatos cierran filas en torno a Nivardo Mena
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas

Efe

Sube a 288 el número de fallecidos y baja a 202 el de desaparecidos por terremoto en Colombia

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871

Ap

Amenaza de huracán poco común para la Isla Grande de Hawái a medida que se acerca la tormenta 'Lala'

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León

La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors

La Jornada

Cofepris descarta presencia de 'Salmonella Javiana' en chiles jalapeños empacados en Nuevo León