Mara Lezama inicia en Cozumel su gira de agradecimiento

Dijo que el resultado en las urnas ''fue contundente'' y es un triunfo de todo el pueblo
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, arrancó en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”. 

Mara Lezama agradeció a los asistentes a la explanada del palacio municipal el mandato que le otorgaron para instaurar en el estado la Cuarta Transformación.

“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado”, expuso.

La gobernadora electa refrendó su compromiso: “No les voy a fallar”, al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado para que llegue la prosperidad compartida a Quintana Roo.

“Hoy vengo a aquí a decirles que no me va a alcanzar la vida para agradecerles lo que han hecho ese 5 de junio, hemos hecho historia juntos y juntas; y entre lo vertiginoso de la campaña no dimensionamos la historia que estamos escribiendo, luego de muchos años de gobiernos de apellidos y cacicazgos, y de ser gobernados por hombres”, dijo. 

Afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal “vamos a hacer que crezca esta isla, pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobiernos de Morena”.

La gobernadora electa refrendó su compromiso con las mujeres: “soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo”, dijo al destacar que en Morena “las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el Congreso local”. 

También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, y que una vez más salieron a defender y romper cánones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza.  

“Vamos a gobernar para ustedes, y con ustedes de la mano vamos a cumplir la palabra que empeñamos aquí en la campaña”, aseguró. 

Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidente municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar, y el diputado federal Juan Carrillo Soberanis, entre otros.

 

Lee: Recibe Mara Lezama constancia de mayoría como gobernadora electa


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Elemento de la Guardia Nacional causa daños en ayuntamiento de Champotón durante madrugada

Los testigos aseguran que el uniformado desenfundó su arma de cargo, les apuntó y amenazó

Jairo Magaña

Elemento de la Guardia Nacional causa daños en ayuntamiento de Champotón durante madrugada

Campeche: Artec ignora requerimientos del Congreso sobre datos del Ko'ox

Piden a la agencia explicar un pago de 45 mdp y realizar de estudios de factibilidad para las rutas

Jairo Magaña

Campeche: Artec ignora requerimientos del Congreso sobre datos del Ko'ox

Canirac Cancún espera incremento de 30 por ciento en arribo de comensales a sus establecimientos

La industria restaurantera busca fomentar un mayor consumo por mesa

Ana Ramírez

Canirac Cancún espera incremento de 30 por ciento en arribo de comensales a sus establecimientos

Empresarios de Quintana Roo respaldan a Grupo Xcaret en utilización de elementos de la cultura maya

Aseguran que el trabajo de la empresa turística reconoce y preserva las tradiciones del pueblo originario

Ana Ramírez

Empresarios de Quintana Roo respaldan a Grupo Xcaret en utilización de elementos de la cultura maya