Juntos haremos realidad la transformación para Isla Mujeres: Mara Lezama

Dijo que trabajará para que el municipio mantenga su dinamismo y vocación turística
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, afirmó que llegó el momento de la unidad y la transformación para el estado, por lo que agradeció ampliamente al pueblo de Isla Mujeres por la confianza depositada en las urnas el pasado 5 de junio y reiteró que trabajará para que este municipio mantenga su dinamismo y vocación turística.

Ciudadanos que se reunieron el parque de las Gaviotas, en la colonia Salina Grande, la recibieron con porras, aplausos y muestras de cariño; ante ellos refrendó su compromiso de impulsar una nueva Ley de Islas que garantice el piso parejo para quienes habitan en las zonas insulares del estado.

“Estoy aquí en Isla Mujeres para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos del pueblo para que ganáramos de manera histórica la elección del 5 de junio, vamos a construir junto con Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México y Atenea Ricalde, presidente municipal, un gran legado para Isla Mujeres”, expuso.

 

Foto: Prensa Mara Lezama

 

La gobernadora electa ofreció un gobierno honesto, transparente, que trabajará sin descanso 24/7 en unidad y con diálogo abierto por Isla Mujeres y todo Quintana Roo, “aquí estaré con ustedes a ras de suelo, y me van a ver constantemente”.

Reafirmó que el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de los isleños y de todos los quintanarroenses, porque el pueblo decidirá en qué se utilizará cada recurso.

Expuso que la situación particular de los isleños y de cada uno de los habitantes del estado se hará valer con el cambio verdadero que iniciará el próximo 25 de septiembre en Quintana Roo.

Por su parte, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, afirmó: "Creo en Mara Lezama, si alguien me abrió puertas fue ella hace más de 10 años. Una mujer de respeto que me ha ayudado y me ha impulsado, creo en ella y será la mujer que hizo historia arrasando, la más votada y la que logró unir corazones".

También logró que "camináramos con un solo objetivo, tener un solo Quintana Roo, por eso estoy segura que a Isla Mujeres le esperan mejores tiempos de la mano de Mara Lezama", apuntó.
 

Lee: Mara Lezama reitera su compromiso de impulsar el crecimiento de Lázaro Cárdenas

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Récord de calor extremo en Alemania y Dinamarca

Las temperaturas alcanzarán su punto álgido este fin de semana, con temperaturas muy por encima de los 40 grados

La Jornada

Récord de calor extremo en Alemania y Dinamarca

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

La alcaldesa Diana Lizbeth Morales Méndez difundió el boletín de alerta a través de un video posteado en vivo

La Jornada

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Lionel Messi, el primer jugador que anota en siete partidos consecutivos de la Copa del Mundo.

La Jornada

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE

El mandatario estadunidense designó a Lance Schroyer por ''experiencia en el encarcelamiento de los peores criminales''

Afp

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE