Playa del Carmen invita al público al curso de verano Baaxlo´ob Palalo´ob

El taller deportivo infantil se llevará a cabo del 1 al 19 de agosto
Foto: Juan Manuel Valdivia

Con el objetivo de promover espacios recreativos y deportivos para las niñas y niños de Solidaridad durante este periodo vacacional, el gobierno de Lili Campos impulsa el regreso del curso deportivo de verano Baaxlo´ob Palalo´ob (juego de niños en lengua maya).

En conferencia de prensa encabezado por el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, se anunció que el curso será del 1 al 19 de agosto, en las unidades deportivas Riviera Maya (en Playa del Carmen) y Puerto Maya (en Puerto Aventuras), para niños de seis a 13 años de edad.

Gutiérrez Guigui explicó que este curso de verano da a los padres de familia un espacio para que sus hijos se diviertan y practiquen deportes como el voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, baloncesto, tenis, natación, boxeo y otros, de las ocho de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones se abren a partir de hoy jueves en las unidades deportivas de la Riviera Maya y de Puerto Maya, desde las nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Se requiere presentar dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento del niño, copia de la CURP, certificado médico, copia del INE del tutor y llenar un formato. 

Se estima una asistencia de mil niñas y niños en ambas sedes; tendrá un costo de 400 pesos por niño y 250 en caso de llevar hermanos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte